Sony Xperia Z1s: Salen a la luz nuevas imágenes y un supuesto precio

Escrito por
Sony
0

Seguimos a la espera de la presentación oficial del Sony Xperia Z1s, la versión mini del buque insignia de Sony del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. Mientras tanto, la espera se convierte en el caldo de cultivo idóneo para el florecimiento de nuevas filtraciones y rumores sobre un smartphone que, por lo que se sabe hasta la fecha, podría resultar especialmente interesante. Hace justo una semana os ofrecíamos unas imágenes provenientes de Asia en las que se veía al Xperia Z1s junto a su ‘hermano mayor’. La misma fuente nos ofrece hoy nuevas fotos del smartphone y el precio con el que supuestamente saldría a la venta durante el primer trimestre de 2014.

Hasta la fecha no son pocas las filtraciones, rumores e imágenes que hemos ido recibiendo y ofreciéndoos sobre este dispositivo del gigante japonés. Un smartphone que de confirmar las especulaciones que le han ido rodeando durante los últimos meses – aunque únicamente sea en el apartado de especificaciones – crearía un importante precedente en el segmento de las versiones mini de los principales modelos del mercado, al obligar a la competencia a ofrecer unos dispositivos de características más parecidas a las de sus teléfonos de referencia. Porque, en esencia, el Sony Xperia Z1s es tan sólo una versión compacta del Xperia Z1.

Sony Xperia Z1s: Salen a la luz nuevas imágenes y un supuesto precio

El Sony Xperia Z1s llegaría a principios de 2014 por unos 590 dólares

La principal novedad que nos ofrece esta última filtración sobre el Xperia Z1s se encuentra en la posibilidad de que el pequeño smartphone de Sony llegue a los mercados internacionales durante el primer trimestre de 2014 y que lo haga con un precio de venta cercano a los 590 dólares – en torno a los 437 euros al cambio, aunque habría que añadir impuestos, etc. para poder hacernos una idea aproximada del precio que nos encontraríamos en España -.

Sony Xperia Z1s: Salen a la luz nuevas imágenes y un supuesto precio

Por otro lado y una vez que parece confirmarse que el número de modelo será D5503, desde Digi-Wo se especula con la posibilidad de que el dispositivo ejecute Android 4.3 Jelly Bean de serie, así como que cuente en su cámara de 20,7 megapíxeles con las mismas G Lens que Sony monta en el Xperia Z1 y que tanto han dado que hablar durante el último año.

Sony Xperia Z1s: Salen a la luz nuevas imágenes y un supuesto precio

Fuente: Digi-Wo Vía: XperiaGuide y MovilZona