El phablet Huawei Ascend Mate 2 desvelado en unas imágenes

Escrito por
Huawei
0

Ciertamente, la llegada del Huawei Ascend Mate 2 se esperaba desde hace tiempo, quizá demasiado tiempo. Pero al fin parece que todo apunta a que este modelo llegará en no mucho al mercado. Al menos, así lo indican unas imágenes que se han filtrado y que muestran cómo será el diseño de este phablet.

Como se puede ver a continuación, el aspecto de este nuevo dispositivo varía un poco respecto al que viene a sustituir, ya que los marcos que tiene son bastante menos pronunciados y, además, la sensación es que las esquinas son bastante más redondeadas. Por cierto, que la pantalla sigue impactando por su dimensiones, ya que es de 6,1 pulgadas -con un panel IPS-, pero en esta ocasión la calidad de imagen que permite es Full HD, por lo que las reproducciones a 1080p ofrecen una calidad mucho mayor y, como no, permite ponerse al nivel de los modelos más potentes que hay en el mercado.

Phablet Huawei Ascend Mate 2

La parte trasera del Huawei Ascend Mate 2 no tiene grandes novedades, aparte del color azulado, ya que la posición del sensor de la cámara es más o menos la misma y el flash también hace acto de presencia para ser una solución en condiciones de poca luz. Además, el material de fabricación aparece claramente plástico debido a las entonaciones y acabado, por lo que el aluminio no será de la partida de ser estas imágenes fiables.

parte trasera del Huawei Ascend Mate 2

Algunas informaciones de lo que tendrá en su interior

Pero no sólo se ha conocido el posible diseño del Huawei Ascend Mate 2, sino que también se han filtrado algunas de las especificaciones que podría tener este phablet. Y, lo más interesante que se puede decir es que se parece bastante al Ascend P6S que también fabrica la propia compañía China.

Aquí os dejamos un listado de lo que por ahora se ha publicado y, sin duda alguna, lo más destacable es el procesador de fabricación propia tipo HiSilicon:

  • SoC Kirin910 de cuatro núcleos a 1,6 GHz con arquitectura ARM Cortex-A9
  • GPU Mali-450
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Sistema operativo Android 4.2.2 con interfaz de usuario Emotion UI

Laterales del Huawei Ascend Mate 2

Como se ha visto unas especificaciones interesantes que convertirán al Huawei Ascend Mate 2 en una opción a tener en cuenta en el mercado. La fecha de lanzamiento de este dispositivo no se ha conocido, pero todo apunta que podría ser el primer trimestre del año 2014. En cuanto al precio, nada se sabe, pero esperemos que no sea muy elevado para que su aceptación se ala máxima posible.

Vía: SmartZona