El Sony Xperia Z1 podría ser lanzado en color rojo, con Android KitKat

Escrito por
Sony
0

Sony no es una compañía que lance los smartphones en una cantidad de colores inmensa. De hecho, si por algo destaca la compañía japonesa, es por los diseños elegantes, y por la elección de unos colores de etiqueta. Ahora, a los clásicos blanco y negro, y el vistoso violeta, en los que está disponible el Sony Xperia Z1, se podría añadir una nueva versión de color rojo, con Android 4.4 KitKat.

Al menos, eso es todo lo que podemos saber por medio de unas fotografías del propio terminal en una versión con ese determinado color. Para empezar, eso sí, hay que decir que no se trata de un Sony Xperia Z1 en el color rojo de KitKat, sino más bien en un rojo más oscuro. Pero lo más destacable de todo no es únicamente el color del nuevo terminal, sino la versión del sistema operativo con la que cuenta, pues en las fotografías aparece que ya tiene Android 4.4.2 funcionando en el smartphone. Esto nos hace dudar, como es obvio, pues hasta el momento lo que se sabe es que el Sony Xperia Z1 recibiría la actualización a la nueva versión de manera oficial en algún momento entre los mese de enero y febrero, por lo que estaríamos hablando de un teléfono de prueba que, además, cuenta con un firmware de prueba.

Sony Xperia Z1

Xperia Z1 KitKat

Sobre el lanzamiento, por cierto, no hay datos de ningún tipo. De hecho, lo que sí tenemos que afirmar es que no podemos confiar totalmente en que esta información sea totalmente cierta. La fotografía bien podría haber sido modificada para que el Sony Xperia Z1 fuera de color rojo, y lo mismo puede decirse de la versión del sistema operativo, que podría ser simplemente una manipulación realmente fácil de conseguir. Sea como sea, lo más probable es que se trate de un terminal real, que podría ser lanzado en los próximos meses como una versión especial del smartphone que se ofrecería en algunas ofertas, principalmente con las operadoras.