Un vídeo muestra al LG G Flex enfrentado a un test de caída

Escrito por
LG
0

El teléfono LG G Flex es un modelo que llega al marcado con el rasgo diferencial de tener una pantalla curvada que, aparte de permitirle tener un aspecto distinto, también favorece su manejo. Pues bien, gracias a un vídeo se puede conocer si este modelo ofrece mayor resistencia en su panel que los de pantalla plana.

Y, para ello, se ha sometido al nuevo modelo de la compañía asiática a diferentes caídas en las que su parte trasera, lateral y trasera sufren impactos con el suelo a unas distancias que son las más o menos habituales desde las que se puede caer un terminal móvil. Antes de nada, hay que indicar que los modelos que no tiene pantalla curva, en general donde más sufren es en su pantalla, ya que aquí es donde se suelen producir los mayores desperfectos.

A continuación os dejamos el vídeo que se ha grabado en el que se puede apreciar la resistencia del LG G Flex frente a las mencionadas caídas (un total de tres son las que se realizaron):

Como se ha podido comprobar, la primera caída no afecta en exceso al LG G Flex, ya que apenas muestra ciertas marcas en los bordes del terminal y, por lo tanto, si el impacto que sufre el teléfono es en su parte trasera -no debe existir la más mínimo duda de que el dispositivo saldrá indemne-. Pero esto no es así cuando el golpe es en uno de los laterales del teléfono, ya que aquí sí que la pantalla sufre bastante y, un ejemplo de esto, es que se hace un agujero en ella. Además, aparecen rajas en gran parte del cristal-. Eso sí, el LG G Flex sigue funcionando perfectamente.

La tercera caída nos parece la menos interesante, y esto pese a que la curvatura del panel favorece que la pantalla no impacte por completo en el suelo. Y decimos que nos parece la menos importante ya que el cristal ya está roto y, por lo tanto, las nuevas marcas que aparecen no se sabe si se producen por el estado en el que este componente ya se encontraba.

En definitiva, que el LG G Flex y su pantalla curvada siguen sufriendo con los impactos en el mismo lugar que los modelos con paneles planos: la pantalla. Así, no parece que la forma de este componente lo proteja en exceso y, por lo tanto, no hay que hacerse muchas ilusiones al respecto.

Vía: Android Authority