El HTC One se suma a la moda con una nueva versión dorada-champagne

Escrito por
HTC
0

Para gustos hay colores, vaya eso por delante, pero aún así hay que reconocer que algunas modas son verdaderamente dañinas. Un servidor se acuerda ahora de las carcajadas que echó en su día con la aparición del iPhone 5s en color dorado, pensando que nadie se animaría a adquirir un smartphone en un color tan poco… como definirlo… discreto. Iluso de mí, el dispositivo fue un éxito desde su primer día en el mercado y, como viene siendo habitual, el resto de mercas no perdió el tiempo y rápido comenzaron a aparecer versiones doradas de los principales modelos a la venta. La última de ellas ha sido HTC, que ha anunciado una nueva versión del HTC One en un tono áureo más próximo al champagne.

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que la firma taiwanesa ya lanzó una versión de su modelo estrella más brillante que nunca, no obstante se trataba de una edición limitada del HTC One chapada en oro y cuyo precio se iba por encima de los 2.300 euros. La versión dorada del buque insignia de la compañía afincada en Taoyuan que os traemos hoy no alcanza tal nivel de lujo, sino que se queda en otro color – más parecido al champagne, en esta ocasión -, que se suma al abanico cromático en el que se ofrece el HTC One.

El HTC One se suma a la moda con una nueva versión dorada-champagne

Un HTC One dorado sin grandes cambios en su interior

Como ya os hemos adelantado, la principal novedad de esta nueva versión del HTC One se encuentra en su llamativo exterior metálico con el ya mencionado halo dorado tan parecido al que vemos en los smartphones de Apple. Más allá del exterior, el smartphone seguirá contando con la misma pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Full HD 1.080p, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,6 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 32 ó 64 gigas de almacenamiento interno y la cámara posterior de cuatro megapíxeles con tecnología UltraPixel. En comparación con el HTC One que conocemos desde la pasada primavera, esta nueva versión ya sale de fábrica con Android 4.3 Jelly Bean y HTC Sense 5.5, así que no habrá que esperar actualizaciones para contar con lo último que HTC ha puesto a disposición de su modelo estrella – a expensas de la liberación de Android 4.4 KitKat, claro está.

Según la firma asiática, el HTC One dorado estará disponible en toda Europa y, a lo largo de este lunes, se desvelarán los detalles relativos a las fechas de llegada a tienda, precio, etcétera. Llegados a este punto ponemos una vez más la pelota sobre vuestro tejado ¿Este nuevo color para el HTC One os parece un extra de elegancia, clase y estilo u os parece una opción cromática poco atrayente que haría que os decantaseis antes por los colores azul, rojo, negro o plata?

El HTC One se suma a la moda con una nueva versión dorada-champagne

Fuente: AndroidCentral