HP Mesquite 7, un tablet que costará menos de 70 euros

Escrito por
Tablets
1

A la hora de comprar un nuevo tablet o smartphone, uno siempre debe huir de lo más barato, pues acaba saliendo caro. Sin embargo, si de verdad no existe ninguna otra opción, y solo queremos un tablet para jugar a Candy Crush, también se agradece contar con un tablet con un precio realmente económico. El HP Mesquite 7 costará menos de 70 euros, y se pondrá a la venta este viernes.

De hecho, se pone a la venta este viernes con motivo del Black Friday, ese día de Estados Unidos en el que las cuentas de los comercios pasan de los números rojos a los números negros, o positivos (motivo por el que reciba el nombre de Black Friday). El nuevo HP Mesquite 7 no destaca por nada, salvo por el hecho de que tiene un precio realmente económico, pudiéndose comprar por 89 dólares. El equivalente en la moneda local es de unos 66 euros. Aunque no sabemos si va a ser comercializado en España más tarde, y en caso de que así sea, tampoco podemos saber si se conservará el precio, esa sería la cantidad que nos costaría en caso de estar en Estados Unidos y poder comprarlo allí.

HP Mesquite 7

El procesador con el que va equipado es un Intel Atom de la familia Medfield. Estos procesadores pertenecen a una generación anterior a la actual generación que, en realidad, va a quedar relegada pronto por el lanzamiento de la familia Silverman. Así, no podemos hablar de un rendimiento realmente destacable. Sus características son muy parecidas a las del HP Slate 7, un tablet de siete pulgadas que tiene lo absolutamente básico para funcionar, pero que no va a sorprender en nada. Nunca recomendaríamos comprar un tablet por ese precio porque normalmente suelen tener problemas de rendimiento si intentamos ejecutar varias aplicaciones a la vez, o videojuegos que consuman muchos recursos. En cualquier caso, hay veces que uno no puede permitirse comprar nada mejor pero sí quiere un tablet. En esos casos, el HP Mesquite 7 es una buena opción.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival 26 Nov, 13 0:36

    Ni regalada. Hay decenas de tabletas clonicas chinas de igual o similar precio y calidad, pero mejores características. Si esa HP no corre a 2 ghz y tiene al menos 1gb de ram, no vale mas de 60 euros.

    0