Instala en tu Galaxy S4 la versión Android 4.4 gracias CyanogenMod 11

Escrito por
ROMS
3

La llegada de Android 4.4 para el Samsung Galaxy S4 de forma oficial se espera que se produzca en el mes de enero… quizá algo tarde para algunos propietarios de este terminal de la compañía coreana. Pues bien, una versión específica del desarrollo CyanogenMod 11 puede solucionar esto hoy mismo.

Hablamos de un ROM en fase de prueba, pero que es totalmente funcional. Eso sí, no se debe esperar que tenga la máxima estabilidad posible (en especial cuando la exigencia es máxima), pero lo que han probado ya este trabajo indican que funciona bien y apenas han tenido problemas de fallos inesperados y reinicios del terminal.

De todas formas, hay que tener claro que este desarrollo es todavía Alpha, por lo que hablamos de que no está muy maduro… es decir, que es para aquellos a los que no les importa arriesgarse. En principio, la recomendación que hace el propio grupo de programación es que no se utilice como sistema operativo para el día a día, ya que hay apartados que no funcionan todavía, como por ejemplo que la pantalla no rota siempre o que no es posible grabar con la cámara de Samsung Galaxy S4.

Comparativa: Nexus 5 frente a LG G2 y Galaxy S4 con Snapdragon 800

El modelo en concreto que es compatible con la ROM que se ha hecho pública es el i9500, por lo que sólo los usuarios que tienen estos dispositivos deben proceder a la instalación. Por cierto, una muy buena noticia para Android 4.4 es que todos los usuarios que han probado esta creación indican que la máquina virtual ART funciona realmente bien,y que la fluidez y la velocidad es la nota predominante.

Si se desea descargar la versión CyanogenMod 11 para el Galaxy S4, se puede conseguir en este enlace. Es una versión Nightlies, por lo que las actualizaciones son constantes y, conociendo la forma de trabajar de estos desarrolladores, a buen seguro que en no mucho ya ponen en juego una nueva versión Android 4.4 mucho más estable. ¿Te arriesgarás a probar esta ROM?

Vía: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel 25 Nov, 13 20:06

    No hay nada que arriesgar, la tengo en mi S4 y sin problema, no la recomiendan para uso diario pero hasta ahora sin problemas.

    De cualquier forma es recomendable hacer un backup de la ROM anterior.

    0
    1. ignacio 23 Dic, 13 3:01

      lo instalaste en un i9500?

      0
    2. angel 15 Ene, 14 7:18

      en que version lo instalaste i9500 o i9505

      0