El Motorola Moto G, se enviará el 2 de diciembre en EEUU, ¿y España?

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto G se ha convertido en uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio que van a estas disponibles en el mercado. En Estados Unidos ya se puede comprar el terminal, enviándose a los compradores el día 2 de diciembre. En España ya se podía reservar desde hace días, pero ¿cuándo se enviará a los compradores del smartphone?

En primer lugar, hay que barajar varias variantes. Por un lado nos encontramos con que los únicos que permiten reservar actualmente el nuevo terminal de los americanos es Amazon España, por un precio de 175 euros, y la versión de 8 GB. Es decir, que aunque Google y Motorola dieran una fecha oficial en la que el smartphone estaría disponible en España, todavía habría que tener en cuenta que el envío del terminal por parte de Amazon España podría modificar la fecha en la que recibimos en casa. Pero en cualquier caso, lo que de verdad nos interesa es saber cuándo estará disponible oficialmente el Motorola Moto G en nuestro país, bien sea para la venta de Amazon España o de cualquier otro distribuidor.

El Motorola Moto G ya es oficial, con un precio libre desde 179 dólares

En Estados Unidos se puede comprar ya, comenzando los envíos el día 2 de diciembre. Al principio se decía que en España también se esperaba para comienzos del próximo mes, pero ahora quedan dudas, pues no se ha vuelto a comunicar nada oficial con respecto al teléfono de los americanos. Nos hemos puesto en contacto con Google y sigue sin existir una fecha oficial que comunicar, aunque en principio se espera que esté disponible el próximo mes. De momento parece que solo queda esperar. Lo que parece bastante probable es que de un día a otro pase a estar a la venta en algunos distribuidores españoles, y haya que darse mucha prisa para que no se agote este nuevo terminal. Sea como sea, habrá que prestar mucha atención a cómo se desarrollan los acontecimientos, porque se plantea complejo el proceso de comprar el nuevo Motorola Moto G.