El Sony Xperia Z1s será una remodelación del actual buque insignia

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z1 es el principal terminal de la compañía japonesa en estos momentos. Sin embargo, lo cierto es que hace algunas semanas que se venía hablando del Sony Xperia Z1s, afirmándose que podía tratarse de una versión Mini del buque insignia. No obstante, parece que no será así, sino que se tratará simplemente de una reedición del actual terminal de gama alta.

Y todo estos nuevos detalles quedan claros por una fotografía que ha aparecido en la que se ven dos smartphones Xperia de color violeta. Uno de ellos es el Sony Xperia Z1, el que ya conocemos. Sin embargo, el otro smartphone es uno que no se ha lanzado al mercado, y tampoco puede ser el Xperia Z1 Mini, o Xperia Z1 Maxi, tal y como se decía. Solo puede ser una versión muy parecida al Sony Xperia Z1, pues la anchura e incluso el grosor de los dos smartphones son prácticamente exactos. Esto nos lleva a una conclusión evidente, y es que el Sony Xperia Z1s no es más que una reedición del Sony Xperia Z1 que está actualmente en el mercado. El Sony Xperia Z1s ya apareció en la fotografía que veréis al final del artículo. Si comparáis ambas fotografías, os daréis cuenta de que el jack para los auriculares está en el mismo lugar, lo que nos lleva a pensar que el Xperia Z1s no es una versión Mini, sino una nueva versión del mismo teléfono inteligente.

Sony Xperia Z1s

Las nuevas características de este smartphone se desconocen. A priori, parece algo más fino que el Sony Xperia Z1, algo que tendría mucho sentido, pues el actual terminal de los japoneses tiene un grosor más considerable que el de los Xperia Z y Xperia Z Ultra. Por otro lado, es posible que también sea más ligero, pues el Xperia Z1 también pasó a ser más pesado que los anteriores smartphones de Sony. No obstante, esto último es especulación. Y puestos a especular, solo podríamos encontrar una característica más que le falta al buque insignia de Sony, y es una memoria RAM de 3 GB. En cualquier caso, como ya hemos dicho, todos estos datos están sin confirmar, y aún habrá que esperar.

Nuevo teléfono Sony Xperia Z1S