Huawei Honor 4: Filtradas las especificaciones del móvil anti Red Rice

Escrito por
Huawei
1

Huawei está siendo una de las compañías del sector que más se está moviendo en las últimas semanas. No es de extrañar si tenemos en cuenta el éxito que está cosechando su compatriota Xiaomi dentro y fuera de las fronteras chinas, un detalle este que podría estar empezando a suponer una molestia para la compañía que cerró el tercer trimestre del año como el tercer vendedor mundial de smartphones. En este sentido, hace poco más de 10 días os informábamos de la intención de Huawei de lanzar un móvil que compitiese directamente con el Xiaomi Red Rice y que dicho dispositivo sería bautizado como Huawei Honor 4. Pues bien, hoy os traemos las especificaciones y la primera imagen de este nuevo modelo gracias a las últimas filtraciones.

Las primeras informaciones sobre ese Huawei Honor 4 – que llegaría a ciertos mercados como Huawei Glory 4 – las ofreció el CEO de la compañía, Richard Yu, quien anunció el lanzamiento del dispositivo a lo largo del mes de diciembre con mejores prestaciones que el Xiaomi Red Rice – también conocido como Xioaomi Hongmi – y que también sería capaz de competir con él en precio. Desgraciadamente Yu no llegó a confirmar si el nuevo smartphone de Huawei llegará a salir de su China natal, pero la caída de sus ventas en el gigante asiático podría hacer que Huawei se marcase como objetivo a corto plazo el recuperar al primer puesto del mercado local.

Huawei Honor 4: Filtradas las especificaciones del móvil anti Red Rice

Características del Huawei Honor 4

Provenientes del lejano oriente, las últimas filtraciones recibidas nos muestran un Huawei Honor 4 equipado con una pantalla HD 720p – cuyo tamaño es aún un misterio -, procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 gigahercios, cámara posterior de 13 megapíxeles y frontal de cinco, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno y Android 4.2 Jelly Bean personalizado con la interfaz de usuario Emotion 2.0 desarrollada por Huawei.

En el caso de confirmarse estas especificaciones estaríamos ante un dispositivo que, tal y como afirmó Richard Yu, superaría al Xiaomi Red Rice al tratarse de una smartphone de gama más alta y mayores prestaciones. La pregunta a hacerse ahora es: teniendo en cuenta sus características ¿será capaz Huawei de lanzarlo al mercado con un precio aún más competitivo que los 130 dólares que cuesta el Red Rice en China? A priori nos resulta complicado, pero no sería la primera vez que nos llevamos la sorpresa.

Huawei Honor 4: Filtradas las especificaciones del móvil anti Red Rice

Fuente: MyDrivers Vía: UnwiredView


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Arturo 26 Nov, 13 13:13

    Según que monta una pantalla de 5″, aunque a mi me gustaría con una de 4,3″, por el tamaño.
    Si es verdad que el precio es inferior o similar al Xiaomi y mantiene esas características, será un móvil muy a tener en cuenta.

    0