Sony SmartWatch 2, primeras impresiones del reloj inteligente

Escrito por
Sony
0

Solo Samsung y Sony compiten actualmente por hacerse con el mercado de los relojes inteligentes. Ya en el pasado hemos hablado del Samsung Galaxy Gear. Ahora disponemos del Sony SmartWatch 2, y ya nos hacemos una idea de lo que nos ofrece el reloj. Sony ha hecho un buen trabajo, y es más barato, aunque no acaba de ser un dispositivo determinante.

¿En qué cambia mi vida?

Cuando hayamos tenido la posibilidad de analizar a fondo el reloj publicaremos un completo análisis del mismo, así como una comparativa con el reloj de Samsung. Pero hasta el momento ya hemos podido sacar algunas conclusiones realmente positivas de este dispositivo de Sony. No es que haga que mi vida cambie demasiado con respecto a lo que era antes de tener el reloj, como sí ocurre con los smartphones. En cualquier caso, no es fácil encontrarle pegas a este reloj, algo que sí es positivo. La única contra que encontramos en este reloj de Sony es que parece endeble. No en lo que es mismo reloj, sino en la correa y en cómo está enganchado a la caja. Aparte de eso, no nos ha gustado demasiado la interfaz, aunque eso es una cuestión de gustos. La interfaz de Sony en general vive un poco en el pasado, al igual que ocurre con la de todas las demás compañías, salvo la de Google. Pero también hay una gran cantidad de usuarios que valorarán esto como algo positivo porque les gusta la interfaz de Sony.

smartwatch2-1

En cualquier caso, queremos destacar que tiene una serie de características bastantes positivas. Por un lado, muestra la hora, algo que está bastante bien. Puede resultar una tontería, pero el reloj de Samsung no está mostrando siempre la hora, pues apaga la pantalla a los pocos segundos. El Sony mantiene la iluminación apagada, pero se ven los números, incluso con el reflejo de la luz del Sol. Y todo sin olvidarnos de que es resistente al agua. Podemos lavarnos las manos antes de comer sin miedo a que este quede estropeado para siempre. Sea como sea, vamos a continuar probando el Sony SmartWatch 2 para poder conocer a fondo los pros y los contras del mismo, aunque hasta el momento está gustándonos bastante.