Toda la Champions League en tu smartphone gracias a HTC FootballFeed

Escrito por
Apps
0

¿Eres de los que viven el fútbol en vez de verlo? ¿Disfrutas yendo un paso más allá de lo que te ofrece la televisión y quieres estar al tanto en todo momento de las noticias y estadísticas que los principales clubes europeos? HTC FootballFeed pone ahora toda la Champions League y la Europa League al alcance de tu mano gracias a esta aplicación para tu smartphone con Android que ya puedes descargar gratis desde Google Play.

Como proveedor del smartphone oficial de las dos competiciones de clubes más importantes del viejo continente, HTC nos brinda una aplicación que ofrece las últimas estadísticas en tiempo real y con un formato personalizable, un atractivo diseño para que el móvil se convierta en tu mejor aliado en esas noches de Champions League, los análisis post-partido con el sello de calidad de la UEFA y toda la información para que conozcas hasta el último detalle del paso de tu equipo por las principales competiciones continentales.

Toda la Champions League en tu smartphone gracias a HTC FootballFeed

Champions League y smartphone: Preparados para una noche completa de fútbol

Según un estudio realizado el pasado mes de febrero por la compañía taiwanesa, el 83 por ciento de los aficionados utilizan una segunda pantalla mientras ven un partido. De este modo y gracias a HTC FootballFeed, esa segunda pantalla pasará de ser una mera recopilación de resultados a una fuente casi inagotable de información en forma de noticias, últimas clasificaciones, detalles sobre los próximos partidos, información en directo de cada encuentro con los momentos clave del mismo, comentarios detallados, galerías fotográficas, información detallada sobre los distintos clubes y los jugadores que forman sus plantillas y concursos exclusivos de HTC.

Con una interfaz basada en el diseño de HTC BlinkFeed, esta nueva aplicación ‘futbolera’ resultará completamente familiar para los usuarios de dispositivos de la firma afincada en Taoyuán. Por otro lado, su aspecto y disposición facilitará también la rápida adaptación de aquellos que dispongan de cualquier otro terminal con la versión 4.1 de Android o posterior.

Toda la Champions League en tu smartphone gracias a HTC FootballFeed

Del mismo modo, HTC FootballFeed ofrece también la posibilidad de insertar notificaciones en el calendario del smartphone para que aquellos usuarios con mala memoria no se pierdan su partido preferido. Al mismo tiempo, podrán también aportar sus sugerencias e ideas, que serán votadas por los usuarios de todo el mundo e implementadas en sucesivas actualizaciones, para hacer de la app el mejor compañero posible para disfrutar del fútbol europeo de más alto nivel.

El presidente de HTC en Europa, Oriente Medio y África, Philip Blair, ha subrayado que “seguir el fútbol es mucho más que ver los resultados”, razón por la que se han lanzado a desarrollar una aplicación “que ofrece una visión de 360 grados de todo lo que interesa a los aficionados”, proporcionándoles también una experiencia “inteligente y personalizable”. Por último, Blair ha destacado que HTC FootballFeed está diseñada para “enriquecer y potenciar la experiencia de los aficionados en el deporte que aman, ya sea durante el propio partido, en la previa o en el debate post-partido”.

Descarga HTC FootballFeed desde Google Play

Toda la Champions League en tu smartphone gracias a HTC FootballFeed