Ya se pueden comprar las carcasas para el Motorola Moto G

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto G debe estar a punto de ser lanzado oficialmente al mercado español. Sin embargo, sin una fecha oficial todavía, cualquier indicio es bueno para conseguir saber cuándo estará disponible el smartphone de la compañía americana. Sus carcasas, por ejemplo, ya se pueden comprar en Amazon.

Hace unos días os comentábamos que las carcasas ya estaban disponibles para comprar en una tienda británica, con los precios en libras esterlinas. Hoy tenemos dos noticias distintas relacionadas con las carcasas para el Motorola Moto G. La primera noticia es que se pueden comprar las carcasas ya en Amazon Alemania. Esto nos permite, por un lado, comprar dichas carcasas en el color elegido, pues están disponibles en seis versiones diferentes: azul turquesa, azul oscuro, rosa, amarillo, rojo, y blanco. Estas carcasas tienen un precio de unos 20 euros, con algunas variaciones en el precio de algunos colores.

Motorola Moto G Fundas

También está disponible la Flip Case que protege el smartphone completo. Y de igual manera, está disponible en seis colores diferentes, los mismos que la carcasa normal: azul turquesa, azul oscuro, rosa, amarillo, rojo y blanco. Esta Flip Case oficial tiene un precio de unos 30 euros. La variedad de colores permitirá personalizar el Motorola Moto G, aunque no al nivel del Motorola Moto X. Todo sin olvidarnos de que está incluida la carcasa negra cuando compramos el smartphone. Los precios de estas carcasas en Alemania nos permiten deducir que probablemente esos serán los mismos precios que tendrán cada uno de los dos tipos de carcasas en el mercado español, pues se utiliza la misma moneda.

La segunda noticia tiene que ver con que hemos encontrado estas carcasas en Amazon España. En color rojo y rosa se venden por un precio superior a los 30 euros, lo cual es ciertamente muy caro. La carcasa de color azul turquesa estaba esta tarde a la venta, pero ahora aparece como no disponible, por lo que es posible que Amazon esté realizando pruebas y todo sea cuestión de días.

Fundas Motorola Moto G en Amazon Alemania

Fundas Motorola Moto G en Amazon España