Dos versiones del Samsung Galaxy S5 comenzarán a fabricarse en enero

Escrito por
Samsung
9

Queda muy poco para que finalice ya el año 2013, y prácticamente ningún smartphone por ser presentado, solo alguno que todavía tiene que llegar a las tiendas. Por su parte, Samsung ya estaría trabajando en el lanzamiento del próximo año, el Samsung Galaxy S5, que comenzaría a fabricarse en masa en el mes de enero. Por cierto, el nuevo terminal llegaría en dos versiones distintas.

Como siempre, no podemos hablar como si se tratara de una fuente oficial, porque sabemos que Samsung no publicará nada hasta que no se vaya a producir el lanzamiento del dispositivo. Sin embargo, siempre llegan datos sobre el dispositivo mucho antes de que este se lance al mercado. En este caso, la información tiene que ver con la fabricación del Samsung Galaxy S5, que podría ser solo uno de los grandes smartphones que la compañía surcoreana lanzara el próximo año, pudiendo presentar otro gran terminal que formaría parte del denominado Project J. El smartphone entraría en producción masiva en el mes de enero, lo que les permitiría fabricar entre 800.000 y 1.000.000 de unidades en el primer mes, alcanzando unos 6.000.000 de unidades fabricadas hacia el mes de febrero. Tengamos en cuenta que comenzaríamos a hablar de un posible lanzamiento entre los meses de marzo y abril.

Samsung Logo

Pero todavía hay más, y es que llegarían dos versiones diferentes del Samsung Galaxy S5. Una de ellas sería mucho más premium, con una pantalla OLED flexible y fabricado con una carcasa de metal. La otra versión sería más económica, con una pantalla OLED normal y fabricado en plástico. Resulta difícil llegar a creer que Samsung lanzaría dos versiones diferentes del Samsung Galaxy S5. Solo encaja la posibilidad de que la versión metálica con pantalla flexible vaya a ser mucho más costosa de lo normal, pero en otro caso, lo más lógico sería prescindir de la versión más económica, o lanzarla más tarde como si fuera otro modelo. Sea como sea, todavía habrá que esperar, aunque no demasiado. Lo más probable es que en el mes de enero empiecen a llegar los primeros datos realmente precisos sobre cómo será el terminal, e incluso puede que alguna fotografía del mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Pedro 28 Nov, 13 5:40

    que buena idea lanzar dos Samsung Galaxy S5 uno que se le pueda quitar la tapa y la bateria y otro univodi y el que quiera que elija uno o otro , viva Samsung

    0
    1. Jonatan 28 Nov, 13 17:06

      neeeeeeerd

      0
    2. Chess 28 Nov, 13 17:12

      q pena.!! feliz con las porquerias q hace samsung y a un costo elevado.!! Ya su compatriota LG le anda superando..!!

      0
      1. Meister256 29 Nov, 13 0:56

        He tenido los mejores smartphones de samsung y lg, y no hay color, la calidad del hardware y el resultado final que ofrecen los dispositivos de la marca coreana, son mucho mejores a los de lg.

        Los mejores fabricantes de smartphones de android, son htc y samsung sin lugar a dudas.

        0
  2. Montgomery Hastings 28 Nov, 13 21:31

    Siempre copiando a apple…

    0
    1. Meister256 29 Nov, 13 0:53

      En mi vida he leído un comentario de tamaña estupidez.

      0
  3. SAMSUNG X100pre 29 Nov, 13 8:12

    Que chevere SAMSUNG eres el mejor y por ser el mejor los demas tienen envidi … tu eres muy ideal mucha tecnologia y x eso te doy un 10 eres lo mejor de lo mejor como dise en un comentario … VIVA SAMSUNG ELECTRONIC

    0
  4. JENS1938 29 Nov, 13 22:48

    OTRO POTE CON LAG..

    0
  5. Rayner 05 Dic, 13 0:44

    Muchas personas están esperando el nuevo modelo de los celulares Samsung porque es una empresa que siempre innova de gran manera para ganar la preferencia de los ususarios.

    0