El Galaxy Gear 2 será lanzado junto al Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung
2

El 2014 parece ser el año elegido por la gran mayoría de las compañías para lanzar los nuevos dispositivos inteligentes que podrían reemplazar a los smartphones. Samsung, por su parte, lanzaría al mercado la segunda versión del reloj que ha presentado este año, el Galaxy Gear 2, y sería lanzado junto al Samsung Galaxy S5.

El Samsung Galaxy Gear es uno de los pocos relojes inteligentes que hay en el mercado. Desde luego, es uno de los más avanzados que hay disponibles, pero eso también tiene una consecuencia, y es que su precio también es de los más caros de todos los que hay en este tipo de dispositivos. No obstante, el hecho de que se hayan enviado a las tiendas 800.000 unidades por parte de Samsung es una clara prueba de que los resultados de ventas tampoco han sido demasiado malos, sino que incluso han superado las expectativas para tratarse de un reloj inteligente. Samsung seguirá apostando por el mismo, lanzando una nueva versión en 2014, que llegará junto al Samsung Galaxy S5, por lo que podemos esperar que sea lanzado en algún momento entre los meses de marzo y abril.

Samsung Galaxy Gear

El objetivo de la compañía es solucionar algunos de los problemas que tiene esta primera versión del Galaxy Gear. Para empezar, la cantidad de notificaciones que podían recibirse en el reloj en lugar de en el smartphone eran realmente escasas. Una actualización del reloj inteligente ha solucionado este problema, pero todavía hay toda una gran cantidad de problemas contra los que Samsung tendrá que luchar. Pero parece que han decidido centrarse en uno de ellos, el del grosor. Son muchos los usuarios que han comprado el reloj y que no están contentos con el grosor que tiene el Galaxy Gear. Hace que sea más pesado, mucho más llamativo que un reloj convencional, y que sea mucho más fácil dañarlo en un impacto contra una pared. El nuevo Samsung Galaxy Gear 2 tendría un grosor mucho más reducido, de entre un 15% y un 20%.

Como sugerencia, sería genial que Samsung también optara por abaratar el Samsung Galaxy Gear 2, pues lo convertiría en una compra mucho más factible para los usuarios. Por otro lado, la compatibilidad con el resto de smartphones no fabricados por Samsung también debería ser uno de los objetivos, aunque eso sí será mucho más complejo, pues la compañía surcoreana debe pretender que la compra de un Galaxy Gear 2 también sirva para captar al usuario y potenciar más ventas de smartphones de la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nygma 27 Nov, 13 21:17

    Qué pesados sois con el tema de los 800.000 relojes enviados a las tiendas….

    RELOJES ENVIADOS NO SON RELOJES VENDIDOS

    Las cifras más benévolas dan como mucho 50.000 relojes Gear vendidos en todo el mundo, lo cual es un desastre total para un dispositivo que teóricamente venía a revolucionar el mercado de los smartwatches. Las devoluciones se cuentan por miles y las críticas son demoledoras, por lo que siento decir que vuestro publirreportaje resulta bastante ridículo.

    Saludos.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 28 Nov, 13 18:01

      😉 De hecho, hablábamos sobre el Galaxy Gear 2, no sobre el 1. Y lo que hemos dicho sobre el primero son los datos de Samsung, sin más. 800.000 relojes enviados, no vendidos, cierto. En cualquier caso, para Samsung, eran cifran positivas, que era lo que contaba. Si son positivas 50.000 o si son positivas 800.000, eso es cosa suya.

      0