El Gionee Elife E7 promete la mejor cámara en un teléfono con Android

Escrito por
Android
0

A vueltas una vez más con marcas chinas, tal vez un poco o casi completamente desconocidas en España, pero que no tienen demasiado que envidiar a las principales compañías que inundan nuestro mercado con sus smartphones. En esta ocasión de trata de Gionee, otra firma afincada en Shenzhen, la que acaba de anunciar su nuevo buque insignia. Bautizado como Gionee Elife E7, el modelo estrella de la casa asiática nace con la promesa de ser el mejor cameraphone equipado con Android aunque, viendo la competencia que hay en el mercado, lo tendrá difícil para cumplir su palabra.

A pesar de que en un futuro no muy lejano pudiera no llegar a alcanzar las cotas de las cámaras de los Sony Xperia Z1 o Samsung Galaxy S4 Zoom, el Gionee Elife E7 cuenta también con unas nada despreciables especificaciones que hacen de él un smartphone igualmente apetecible, tenga o no la mejor cámara de todo el mercado.

El Gionee Elife E7 promete la mejor cámara en un teléfono con Android

Características del Gionee Elife E7

El Gionee Elife E7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y resolución Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles con una densidad de 401 píxeles por pulgada, un detalle este último nada desdeñable, por cierto. Dispondrá además de una cámara posterior de 16 megapíxeles con sensor Largan M8 de 1/2.3 pulgadas, que promete ofrecer unas imágenes completamente nítidas. En la parte frontal del dispositivo nos encontraremos con otra cámara que, en este caso, será de ocho megapíxeles.

En las entrañas de este Gionee Elife E7 encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 en el que sus cuatro núcleos Krait 400 funcionarán a una velocidad de reloj de 2.2 gigahercios, aunque eso no será todo. La versión con soporte LTE 4G del smartphone estará equipada con una variante del chipset norteamericano capaz de rendir a 2,5 gigahercios. Por su parte, la variante con 16 gigas de almacenamiento interno estará acompañada de dos gigas de memoria RAM, mientras que la de 32 gigas de almacenamiento interno disfrutará de tres gigas de RAM. Como podéis comprobar, una oferta adaptada a las diferentes necesidades que pueda tener el potencial comprador del teléfono.

Además de contar con una batería no extraíble de 2.500 miliamperios/hora, el futuro buque insignia de Gionee ejecuta AMIGO 2.0 – si, así en castellano -, la capa de personalización que la compañía china implementa sobre Android y que llama la atención por la amplia gama de aplicaciones personalizadas para mejorar el rendimiento global del dispositivo y la experiencia de uso.

Precios y disponibilidad

El Gionee Elife E7 estará disponible en el gigante asiático a partir del cinco de diciembre con un amplio abanico cromático que incluye el negro, blanco, azul, amarillo y naranja, entre otros. En cuanto a su precio, la variante del smartphone con 16 gigas de almacenamiento interno costará 2.699 yuanes – en torno a 375 euros al cambio -, mientras que la versión de 32 gigas se irá hasta los 3.199 yuanes – poco más de 386 euros al cambio -.

Aunque en principio su venta estará limitada al mercado local, el fabricante asiático ya ha anunciado la comercialización del Gionee Elife E7 más allá de la Gran Muralla para comienzos del próximo año. Con todo y con eso, será complicado verlo por occidente a no ser que nos decantemos por la importación, ya que hasta el momento Gionee no ha distribuido oficialmente sus dispositivos en Europa.

El Gionee Elife E7 promete la mejor cámara en un teléfono con Android

Fuente: GSMarena