GTA: San Andreas llegará en diciembre a los teléfonos móviles

Escrito por
Juegos
0

Hubo un tiempo en el que GTA V no era aún ni un sueño en las mentes de los responsables de Rockstar Games que, por aquellas épocas, no podían ni imaginarse que algún día se gastarían 200 millones de dólares en el desarrollo de un juego. En aquellos tiempos, corrían por los pasillos del instituto comentarios sobre un juego en el que podías hacer lo que te diese la gana, sin estar necesariamente atado a unos objetivos. Eran los tiempos de Grand Theft Auto: San Andreas, unos tiempos que volverán a tu smartphone con Android a partir del próximo mes de diciembre.

La empresa afincada en Nueva York ha anunciado el lanzamiento para dispositivos móviles del que fue su título más exitoso en la era de la Play Station 2. De este modo, prepárate para volver a finales de los 90, desempolva tu mando con cable y despídete de ‘esas cosas’ como el HDMI que sonaban aúna película del futuro cuando el ‘efecto 2000’ atenazaba los sueños de más de uno. Eso si, carga bien la batería de tu smartphone porque GTA: San Andreas te va a tener pegado a la pantalla un buen rato.

GTA: San Andreas llegará en diciembre a los teléfonos móviles

GTA: San Andreas. CJ y las Groove Street Families vuelven para hacerse con tu móvil

Vale, ya estamos preparados para meternos de lleno una vez más en Los Santos, San Fiero, Las Venturas y el resto del universo de GTA: San Andreas. Eso si, para aquellos que ya sacasteis en su día todo el jugo a este título y a lo que CJ podía ofreceros, tenemos que explicaros que en su llegada a dispositivos móviles los de Rockstar se han guardado un ‘As’ en la manga.

La firma estadounidense ha actualizado el juego de cara a su lanzamiento para smartphones, lo que nos permitirá ver unos gráficos remasterizados que incluyen nuevas sombras dinámicas y más detalladas, una mayor distancia de dibujado, una paleta de colores enriquecida, nuevos modelos de coches. En resumen: el juego al que echaste tantas horas, pero puesto al día tras un considerable lavado de cara.

GTA: San Andreas también llegará a tu móvil con nuevos controles táctiles que incluyen opciones de control contextual que, por ejemplo, mostrarán los botones en pantalla únicamente cuando vayas a necesitarlos o hasta tres modos de control diferentes que te facilitarán las cosas a la hora de conducir y maniobrar. Además el título de Rockstar contará también con soporte para mandos, una opción que sin lugar a dudas nos facilitará muchísimo las cosas.

Habrá más información sobre la llegada de GTA: San Andreas a lo largo de las próximas semanas, pero ya podemos confirmar que estará disponible para Android, iOS, Amazon Kindle y dispositivos equipados con Windows Mobile. Ya sabes a qué dedicarás el tiempo durante las aburridas reuniones familiares de estas próximas navidades ¿verdad?

GTA: San Andreas llegará en diciembre a los teléfonos móviles

Fuente: RockstarGames Vía: BGR