El Galaxy S4 Advanced con Snapdragon 800, al otro lado de los Pirineos

Escrito por
Samsung
0

Se lo han tomado con calma, para qué negarlo, pero como suele decirse bien está lo que bien acaba. A finales del mes de octubre os informábamos del desembarco en Europa, vía Alemania, del Samsung Galaxy S4 LTE+ equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800. Una variante del buque insignia de Samsung que salía a la venta en su Corea del Sur natal durante el pasado verano y que da ahora un paso más en su camino hacia España iniciando su comercialización en la vecina Francia bautizado como Samsug Galaxy S4 Advanced.

La ‘culpable’ de la aparición del Samsung Galaxy S4 GT-i9506 al otro lado de los Pirineos es la operadora gala Orange, que ha puesto el dispositivo a la venta con un precio libre de 689,90 euros o a partir de 69,90 euros asociándolo a cualquiera de las tarifas que ofrece la compañía telefónica, tal y como podemos comprobar en la oferta comercial que ya se encuentra en su tienda online.

El Galaxy S4 Advanced con Snapdragon 800, al otro lado de los Pirineos

Más potencia y velocidad en el Galaxy S4 Advanced pero ¿llegará a España?

En primer lugar, debemos destacar una vez más el extra de potencia y velocidad que el buque insignia de Samsung consigue gracias a esta nueva variante equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 800. Teniendo en cuenta que se trata del chipset con el que cuentan otros dispositivos como el Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z1 o LG G2; el Samsung Galaxy S4 entraba dentro de los ‘sospechosos habituales’ en cada quiniela para saber cual sería el próximo smartphone en recibir un plus de músculos que sustituyeran a su Qualcomm Snapdragon 600 original.

De este modo el Samsung Galaxy S4 Advanced dispone de un SoC en el que sus cuatro núcleos funcionan a una velocidad de reloj de 2,2 gigahercios, a lo que tendremos que sumarle el soporte para la red de datos móviles más rápida que podremos encontrar por estos lares y que llega hasta los 150 Mbps, gracias a la compatibilidad con LTE Advanced – de ahí la elección del nombre del dispositivo, que en otros mercados lo podemos encontrar como Samsung Galaxy S4 LTE+ o Samsung Galaxy S4 LTE-A -.

Sobre la posibilidad de que el smartphone salte los Pirineos y llegue hasta España, debemos admitir en primer lugar que no parece haber aún ningún movimiento oficial al respecto. A pesar de ello y tratándose Orange de una operadora que también trabaja en nuestro país, sería una muy mala noticia que al final no llegásemos a ver por estos barrios un modelo que sí se comercializa en el país de al lado.

El Galaxy S4 Advanced con Snapdragon 800, al otro lado de los Pirineos

Fuente: UnwiredView Vía: IntoMobile y MovilZona