El Oppo R829 sale a la luz en medio de rumores contradictorios

Escrito por
Oppo
1

Acabamos de cerrar una mañana movida en lo que se refiere a la compañía china Oppo. Evidentemente no sólo del Oppo N1 vive el hombre, así que con el ansia de ver cuando aparece el nuevo Oppo Find 7 – del que ya os adelantamos que no llegará a los mercados hasta finales de 2014 – se han activado todas las alarmas cuando ha aparecido en Weibo la imagen de un misterioso smartphone de la marca. Varios medios de refutada credibilidad se han aventurado a informar de que se trataba de la primera imagen del esperado Find 7 pero nosotros, por nuestra parte, mantenemos ciertas dudas y coincidimos con otras fuentes acerca de que tiene todas las papeletas para tratarse del Oppo R829. Si os parece, vamos a ofreceros todos los datos para que lleguéis a vuestra propia conclusión.

La razón de peso que nos ha llevado a descartar la posibilidad de que se tratase del Oppo Find 7 se encuentra en las declaraciones realizadas al portal Phone Arena por Kedros Ng, un representante de la marca. Para nuestra desgracia la imagen que os ofrecemos a continuación pertenece al ya mencionado Oppo R829, que no sería otra cosa que una posible versión ‘mini’ del Oppo Find 5 cuyo lanzamiento estaría restringido en principio al mercado chino. Nuestro gozo en un pozo y más si tenemos en cuenta la buena pinta que tiene el dispositivo.

El Oppo R829 sale a la luz en medio de rumores contradictorios

Oppo R829 ¿Versión mini del Oppo Find 5 o el esperado Oppo Find 7?

Como habéis podido comprobar en la fotografía, este supuesto Oppo R829 tiene un muy buen aspecto gracias a un diseño limpio y minimalista, acompañado de una parte posterior que la propia firma china habría calificado como de ‘acabado holográfico’ desde su perfil oficial en Weibo – si, una vez más os vamos a recordar que se trata del Twitter chino -. Además, presenta unos bordes biselados y se puede vislumbrar una estructura metálica en los perfiles del dispositivo. En resumen: un acabado muy cuidado que aporta al smartphone un aspecto de móvil Premium.

Tampoco tiene peor aspecto en lo referente a sus especificaciones, ya que esta presumible variante reducida del Oppo Find 5 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 600, dos gigas de memoria RAM y cámara de ocho megapíxeles con flash LED. Alguno os estaréis preguntando qué tienen de especial estas características, cuando lo realmente llamativa es la relación calidad-precio que nos puede llegar a ofrecer una vez llegue al mercado, acompañado de un precio cercano a los 2.000 yuanes – en torno a los 240 euros -. Desgraciadamente, tenemos que concluir recordando la más que plausible posibilidad de que este Oppo R829 no vaya a pasar de las fronteras del gigante asiático, así que todo parece indicar que se llegamos a verlo por esta parte del globo será gracias a la importación desde China.

El Oppo R829 sale a la luz en medio de rumores contradictorios

Fuente: Oppo (Weibo) Vía: GSMarena y PhoneArena