Wiko Iggy, el colorido móvil llega a España por 130 euros

Escrito por
Android
0

Cuando un móvil se convierte en un icono, otras compañías se inspiran en él para lanzar versiones parecidas más económicas. Es el caso del Wiko Iggy, un smartphone muy colorido que imita el diseño del Motorola Moto G pero con un precio realmente económico. Se va a vender en España desde el día 4 de diciembre por solo 130 euros.

Sin duda, se trata de un precio realmente barato si tenemos en cuenta que el Motorola Moto G cuesta 180 euros y ya decimos que es económico. Sin embargo, este Wiko Iggy tiene diferencias importantes con respecto al Motorola Moto G. Y es que, la diferencia de precio también se nota en las características técnicas del terminal. En este caso, nos encontramos un smartphone con una pantalla TFT IPS de 4,5 pulgadas, aunque con una resolución FWVGA de 854 por 480 píxeles. Este tamaño es algo más pequeño que el de los teléfonos inteligentes de gama alta actuales, y eso podría ser un pro para aquellos que creen que una pantalla tan grande es exagerada. El procesador, por su parte, utiliza arquitectura Cortex-A7 y es de doble núcleo, alcanzando una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. La memoria RAM es de 512 MB.

Wiko Iggy

En lo que respecta a las especificaciones multimedia, nos encontramos con una cámara principal de cinco megapíxeles y con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, algo bastante lógico en un smartphone que más bien pertenece a la gama básica con este precio. La memoria interna es de 4 GB, aunque podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD de 32 GB. Las proporciones de este terminal son más normales que las de los actuales smartphones de gama alta, con una altura de 135,5 milímetros, 68 milímetros de anchura, y un grosor de 11,1 milímetros. La verdad es que no es el más fino del mundo, pero sigue siendo normal, con un peso de 154 gramos.

Wiko Iggy 2

Como últimos detalles, habría que añadir que llevará Android 4.2.2 Jelly Bean de fábrica, que será Dual SIM, y que estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, gris, rojo y verde. Este último siendo la versión más colorida de todas y que podéis ver en las fotografías. Estará a la venta en España a partir del día 4 de diciembre y tendrá un precio de 130 euros.