Alcatel lanzaría un SmartWatch y un SmartBracelet

Escrito por
Android
0

Ahora ya sí, todas las compañías van a comenzar a competir en el mundo de los nuevos dispositivos inteligentes. Los smartphones van a pasar a formar parte de lo normal, y se van a centrar en los relojes, las gafas y las pulseras inteligentes. Alcatel será otra de las que se preparar para su propio lanzamiento, de un nuevo reloj y un brazalete inteligente.

TCL es la compañía que fabrica los teléfonos Alcatel. El nuevo smartphone de gama alta que van a lanzar al mercado va a contar con el procesador de ocho núcleos de MediaTek. Estamos hablando del Alcatel Idol X+. Relacionado con este smartphone, ha aparecido una imagen promocional en la que se ve el supuesto smartphone, y otros dos dispositivos. No obstante, queda muy claro que estamos hablando de un reloj inteligente y de una pulsera inteligente. Se aprecia a la perfección cómo es el reloj. En caso de que se trate de una imagen real de cómo sería el smartwatch, estaríamos viendo un reloj muy parecido al Galaxy Gear, incluso la cámara estaría en el mismo lugar, con un cierre metálico que imitaría a la perfección el diseño del smartwatch de Samsung. Por su parte el brazalete sería más pequeño que el reloj. Y no serviría para mucho más que para dar la hora, indicar alguna notificación, y quizá como un accesorio perfecto para hacer deporte, pudiendo ir conectado al smartphone, o siendo totalmente autónomo. En cualquier caso, no podemos saber nada con precisión.

Alcatel SmartWatch

Lo que sí está muy claro es que ya son varias las compañías que han decidido apostar por los relojes inteligentes. A Samsung y Sony se agregarán el año que viene ZTE y Alcatel, además de LG y hasta Google, posiblemente. Los nuevos dispositivos de Alcatel serían anunciados conjuntamente con el Alcatel Idol X+, por lo que todavía habrá que esperar al lanzamiento oficial del smartphone.