El Huawei G750 y su procesador de ocho núcleos visto en unas imágenes

Escrito por
Huawei
0

La llegada al mercado del Huawei G750, también conocido como Glory u Honor 4 (veremos finalmente qué modelo es), parece que está cerca de producirse. Y, un ejemplo de esto es que se han filtrado unas imágenes que supuestamente pertenecen a este terminal que del que se espera un buen rendimiento.

El dispositivo de la fotografía es de color negro y, como se puede comprobar en la imagen que dejamos a continuación, la batería se puede intercambiar, por lo que su carcasa trasera es desmontable. En lo referente al diseño, mantiene el habitual de esta compañía China con bordes muy redondeados y botones táctiles en la parte baja de la pantalla de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, nada sorprendente aquí para este phablet.

Futuro teléfono Huawei G750

En la segunda imagen que mostramos se puede ver la parte posterior del Huawei G750. Aquí, aparte de que se compraba que el sensor de la cámara está muy centrado -este sería de 13 megapíxeles- y que tiene flash, llama la atención que en la parte baja de la carcasa aparece el logotipo de DTS, por lo que se ha de suponer que este nuevo dispositivo se compatible.

parte trasera del Huawei G750

Rendimiento del Huawei G750

Aparte de conocerse las fotografías de este futuro terminal, se han revelado los resultados que, supuestamente, se han obtenido con este modelo en AnTuTu. Antes de ver la imagen para valorar la puntuación, se tiene que saber que el procesador que se espera que tenga este dispositivo sea un MediaTek MT6592 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz, y que la cantidad de RAM alcanzará los 2 GB.

Resultado AnTuTu del Huawei G750

Para finalizar y completar la información, otras características que se esperan que sean de la partida en el Huawei G750 son que su almacenamiento alcance los 32 GB (ampliable mediante tarjeta microSD), la resolución de su pantalla sea compatible con HD (720p) y que el sistema operativo que llevaría instalado sera Android 4.2.2, por lo que en este apartado no llegaría precisamente bien actualizado. Ahora, sólo falta por conocer si finalmente es el nuevo Honor 4 o, en su defecto, el denominado Glory.

Vía: Android Community