Los Galaxy Note 3 de color blanco/dorado y rojo llegarán en enero

Escrito por
Samsung
1

Cuando se presentó el Samsung Galaxy Note 3 ya se indicó que este modelo, con el paso del tiempo, llegaría en diferentes colores. Y, por lo que se ve, ese momento ya está llegando ya que todo apunta a que dos nuevas versiones de este phablet ya se están preparando: una blanca/dorada y otra roja.

Por lo tanto, la compañía coreana sigue los pasos habituales con los dispositivos móviles desde hace ya algún tiempo: lanzar versiones de diferentes colores para, de esta forma, dar un nuevo empujón al modelo correspondiente en sus ventas y, además, para que las opciones de compra en el mercado sean más numerosas. También gana un añadido que no es otro que volver a tener presencia en las noticias, lo que siempre es positivo.

Según se ha podido conocer la llega de estas dos nueva variantes se esperan para el mes de enero (concretamente, la roja para la primera semana del mes, mientras que la blanca/dorada lo hará la tercera), y el despliegue se realizará a nivel mundial, aunque algunas regiones serán antes de la partida que otras. Por ejemplo, Corea y EEUU serán dos países donde estos nuevos Galaxy Note 3 se pondrán primero a la venta. A continuación, se irán añadiendo otros entre los que se encuentran los europeos, claro.

Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 actualizarán a KitKat en enero

El modelo de los dos más curioso es el blanco/dorado. Habrá que ver cómo es realmente este modelo, ya que la combinación con la carcasa trasera que imita la piel puede ser abstente llamativo. Además, esto permite ofrecer a Samsung un terminal que tenga cierto parecido con lo que ofrecen variantes del HTC One o el iPhone 5s, algo que hasta la fecha no tenía.

Sin cambios en las especificaciones

Evidentemente, en lo referente al hardware del Galaxy Note 3 no hay novedades, por lo que se mantiene el que ya es conocido hasta la fecha. Es decir, que su procesador continuará siendo un Qualcomm Snapdragon 800, la pantalla se mantiene en las 5,7 pulgadas con calidad Full HD, la RAM se sitúa en los 3 GB y, para finalizar, la batería es de 3.200 mAh. Es decir, lo mismo que ha hecho de este modelo el mejor phablet que ahora mismo hay en el mercado y que dispone de un stylus con funciones mejoradas llamado S Pen.

Fuente: SamMobile