Samsung confirma oficialmente el Galaxy Note 3 en rojo y oro rosado

Escrito por
Samsung
0

Samsung Argentina ha sido la que ha confirmado oficialmente la existencia de estas dos nuevas versiones del terminal. Esta mañana decíamos aquí mismo que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 iba a estar disponible en dos nuevas versiones, aunque aún no era nada oficial. Ahora sí lo es, y ya disponemos de fotografías de estas nuevas versiones, en color rojo y en oro rosado.

En el país de la plata se han publicado oficialmente las dos nuevas versiones en las que estará disponible el Samsung Galaxy Note 3. Como ya comentábamos esta misma mañana, las especificaciones técnicas del smartphone no varían, por lo que seguimos contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y con una memoria RAM de 3 GB. La única variación está en los colores. La versión de color rojo es la que más varía con respecto al diseño original. Nos encontramos con un lateral plateado, y con una carcasa trasera de color rojo que imita el aspecto de la piel. Por su parte, el frontal, o el marco de la pantalla, también es de color rojo, por lo que es el cambio más significativo que hay.

Samsung Galaxy Note 3 Oro Rosado Samsung Galaxy Note 3 Rojo

Por su parte, la versión de oro rosado no implica un cambio tan drástico, siendo prácticamente igual que la versión de color blanco. Tanto el marco de la pantalla como la carcasa trasera son de color blanco. Sin embargo, el logo de Samsung que aparece en la parte posterior del terminal es de color oro rosado, así como los laterales del smartphone, siendo este el cambio más significativo, pues en el resto de las versiones encontramos siempre un lateral completamente plateado. El stylus, además, sustituye la construcción con un material plateado, por uno de color oro rosado. Esta versión es perfecta para el Samsung Galaxy Gear que está disponible en esta misma combinación de colores.

La versión de color rojo será la primera en lanzarse (primera semana de 2014), mientras que la versión de color oro rosado se lanzará un par de semanas después. A fin de cuentas, podemos tener presente que a finales del mes de enero estarán disponibles estas dos versiones. No obstante, todavía queda por saber cuándo estarán a la venta en las distintas regiones y si llegarán con los terminales en su versión libre, o solo disponibles si adquirimos el terminal con una operadora.