La mejor aplicación para ahorrar batería que existe para Android

Escrito por
Trucos
3

Seguro que habéis visto que existen miles de aplicaciones para ahorrar batería que, una vez instaladas, no solo no ahorran nada, sino que en muchas ocasiones hace que gastemos todavía más batería. Sin embargo, no es esto lo que ocurre con One Power Guard Pro, una aplicación que verdaderamente ahorra batería, por realizar mucho procesos a nivel de kernel.

El kernel es el núcleo del sistema operativo, y muchas de las modificaciones que ejecuta esta aplicación son realizadas en el kernel. Por ello, eso sí, es necesario tener un smartphone rooteado para poder utilizar esta aplicación. Si el móvil no está rooteado, podremos instalar la app, pero no va a tener ningún efecto. En cualquier caso, una aplicación como esta es un buen motivo para rootear el smartphone Android. Lleva varios modos predeterminados que podemos activar para ahorrar batería, en función de si vamos a jugar a videojuegos, vamos a dejar el smartphone en standy, o a darle un uso normal (encender la pantalla, abrir Twitter, revisar el correo, volver a apagar la pantalla…), así como un modo especial de ahorro de batería. Y si estos modos todavía no fueran exactamente lo que buscamos, podemos personalizar un modo propio.

Bateria

Pero no es la única tarea de esta aplicación. Seguro que habéis detectado que vuestro smartphone se calienta demasiado al realizar una llamada, al jugar a un videojuego, o al ejecutar una aplicación determinada. Pues bien, One Power Guard Pro se encarga de que este tipo de aplicaciones no hagan que la batería se caliente más de lo necesario. Y además de todo lo mencionado, consigue que los tiempos de carga de la batería sean reducidos.

Es una aplicación perfecta para optimizar el funcionamiento de la batería. Es gratuita, aunque es necesario que tengamos permisos Root para utilizarla.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ruvelro 08 Dic, 13 18:47

    Yo creo que el mejor programa para ahorrar batería es Greenify…

    0
    1. Luiz martin 23 Abr, 14 14:21

      Yo kreo k efectiba mente es un programa delo mejor para descargarla y tener un a orro de la bateria de lo mejor gracias por tenes estas aplicasione

      0
  2. Anónimo 26 Sep, 14 22:06

    Por todo lo q dice me parece q si es buena.

    0