El Samsung Galaxy Note 4 llegaría en 2014 con cámara de 20 Mpx

Escrito por
Samsung
0

Servidor es tan poco amigo como los que leéis estas líneas de los rumores y las manidas especulaciones en torno al lanzamiento o aparición de tal o cual dispositivo. Aún así, en Android Ayuda somos conscientes de que tenemos la obligación de ofreceros toda la actualidad sobre los principales smartphones del mercado, con lo que seguimos ofreciéndonos la información más veraz que encontramos en las fuentes con las que trabajamos habitualmente. En este caso se encuadraría lo que ahora os ofrecemos y que versa sobre la posible llegada del futuro Samsung Galaxy Note 4 para la segunda mitad del próximo año y que estaría acompañado de una cámara de 20 megapíxeles. Así, por sí mismo, ya parece algo lo suficientemente interesante.

Según la información que nos provee el surcoreano ETNews, el equipo de Desarrollo Avanzado de Samsung Mobile estaría trabajando ya en módulos de cámara con sensores de 20 megapíxeles, con el objetivo de tenerlos finalizados y listos para el ensamblaje en los dispositivos que llegarán al mercado en la segunda mitad de 2014. Es precisamente en esa época del año próximo cuando la compañía afincada en Seúl tiene pensado lanzar la cuarta generación de su exitoso phablet, con lo que ese aún hipotético Samsung Galaxy Note 4 se convertiría en el primer dispositivo de la casa con una cámara de tales características.

El Galaxy Note 4 llegaría desde mediados de 2014 con cámara de 20 Mpx

A pesar de que todo parece indicar que los módulos de cámara de los dispositivos que ponga en el mercado seguirán sin contar con sistema de estabilización óptica de imagen – OIS por su nombre en inglés – Samsung sigue adelante con su estrategia de aumentar progresivamente el número de megapíxeles de las cámaras de sus modelos para la gama alta del mercado smartphone.

En este sentido, el gigante asiático prevé que el 25 por ciento o lo que es lo mismo, en torno a 90 millones de sus dispositivos en 2014 estén equipados con módulos de cámara de 16 megapíxeles, estableciendo dicho número como el nuevo estándar para los principales modelos de la firma. Desgraciadamente, los ya conocidos problemas de Samsung con los proveedores de ciertas piezas como los sistemas de enfoque automático, harían de nuevo que careciesen de OIS.

Por último y dando por sentados los 16 megapíxeles como estándar para el próximo año, las intenciones de la empresa surcoreana sería pasar a los 20 megapíxeles como nuevo estándar ya con vistas a 2015 y con el bagaje a sus espaldas de ese nuevo Samsung Galaxy Note 4 que habría aparecido en los mercados a lo largo de la segunda parte de 2014.

El Galaxy Note 4 llegaría desde mediados de 2014 con cámara de 20 Mpx

Fuente: ETNews Vía: UnwiredView