Tres nuevos colores, no dos, para el Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

Samsung ha hecho oficial hoy el lanzamiento de las tres nuevas versiones del Samsung Galaxy Note 3 de las que ya hablamos hace unos días. Sin embargo, lo que sabíamos el viernes es que se lanzarían dos nuevas versiones. Finalmente, Samsung ha confirmado que son tres los nuevos colores que habrá disponibles, y que se lanzarán estas versiones en todo el mundo.

El único color que es realmente nuevo es el rojo, como ya dijimos el viernes pasado. El Samsung Galaxy Note 3 de color rojo adoptará este color en el marco de la pantalla, el S Pen, el botón central, y la carcasa trasera. Básicamente, lo único que mantendrá es el color de los laterales del smartphone. Sin embargo, ya sabíamos cómo iba a ser este nuevo color, así como la otra versión la de oro rosado. Esta última, por si no lo recordáis, es igual que la versión de color blanco del smartphone. Con una salvedad, y es que los laterales del smartphone, así como todos lo detalles, están acabados en dorado rosado.

Samsung Galaxy Note 3 Oro Rosa

No obstante, no solo se han presentado esas dos versiones oficialmente, sino también una tercera, que era más inesperada, aunque tampoco es demasiado novedosa. Básicamente, es también una versión en oro rosado, pero que en vez de utilizar el color blanco como color principal del terminal, utiliza el color negro. Así, lo que queda finalmente son tres versiones nuevas: una de color rojo granate, y otras dos de color blanco y negro con los acabados en oro rosado. Hay que aclarar, eso sí, que el color dorado rosado solo es una imitación, y que no se trata de oro de verdad.

Por otro lado, sabemos que no habrá ninguna variación en las especificaciones técnicas ni el precio del terminal. Este mismo mes se pondrán a la venta las nuevas versiones en China, y a lo largo de los próximos meses irán lanzándose en los mercados internacionales.