Zikk, control remoto de un smartphone Android desde otro Android

Escrito por
Apps
1

Si estáis leyendo este blog puede ser por dos cosas. O bien todavía sois algo novatos en el mundo de Android, o bien sois usuarios experimentados. Si sois de este último grupo, seguro que os interesará esta aplicación Zikk, que os hará la vida mucho más fácil. Zikk permite controlar un smartphone Android desde nuestro propio Android. Perfecto para tener que ayudar a otros a configurar su teléfono.

Si entre nuestra familia o amigos tenemos la fama de saber cómo funciona un smartphone Android y de saber cómo controlarlo, seguro que más de una vez nos han llamado o nos han comenzado a escribir emails para que les ayudáramos a solucionar un problema. Y lo peor ya es tener que dedicar tiempo a solucionar los problemas que tienen con su terminal, sino que en muchos casos el tener que guiarlos paso a paso se convierten en algo muy complicado. Si al menos fuera posible gestionar su terminal a distancia, todo sería mucho más sencillo, y eso es precisamente lo que consigue Zikk.

Zikk

Esta aplicación gratuita, instalada en dos smartphones Android, nos permite controlar uno de ellos desde el otro. Gracias a ello, podremos realizar algunas acciones como descargar nuevas aplicaciones, configurar la conexión a una red WiFi, cambiar las configuraciones de pantalla y audio, modificar el fondo de pantalla, configurar una canción como el tono de llamada, crear recordatorios y alarmas, añadir contactos, y desinstalar aplicaciones. Es la aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que frecuentemente son molestados por familiares y amigos que quieren que les ayudemos con algún problema que tienen en su smartphone. Tampoco es que Zikk nos dé acceso a todos los ajustes del móvil, pero por lo menos nos puede servir en determinados casos, pudiendo hacer que ahorremos mucho tiempo en solucionar algunos problemas de nuestros amigos o familiares. Incluso nos permite compartir archivos de una manera muy rápida, siendo una alternativa al correo electrónico. Además, la aplicación es totalmente gratuita, y está disponible en Google Play.