Aparecen las primeras señales de Android 4.4.1

Escrito por
Android
2

Ha pasado poco más de un mes desde que Google hiciera oficial la esperadísima versión de Android 4.4 KitKat. Éramos muchos los usuarios que esperábamos que los chicos de Mountain View lanzaran el rumoreado Android 5.0 Key Lime Pie junto al Nexus 5 pero finalmente no fue así y nos sorprendieron con esta versión 4.4 y sobre todo con su nombre, ya que dejaban de lado Jelly Bean para pasar a llamarla KitKat.

Pues bien, ahora que lleva algo más de un mes entre nosotros han comenzado a aparecer los primeros indicios sobre la posibilidad de que la primera actualización de esta versión llegue en un futuro no muy lejano. Estamos hablando de la versión Android 4.4.1 (KOT49E), la cual al parecer llegará muy pronto al HTC One Google Edition, tal y como comenta MaximusHD, desarrollador de la ROM LlabTooFer, a través de su cuenta de Twitter.

 

Resulta extraño que pueda llegar antes a un dispositivo Google Edition

Sin embargo, esta información nos resulta un poco chocante, ya que se habla de la llegada de Android 4.4.1 (KOT49E) al modelo Google Edition del HTC One. Esta información, la cual aún es un rumor sin confirmar, se podría interpretar como que llegaría antes a ese modelo que a los propios Nexus, cuando lo más lógico sería que los smarthpones y tablets de Google recibieran primero esa actualización.

Es más, si echamos la vista atrás vemos cómo en el despliegue de Android 4.4 KitKat el Moto X de Motorola recibió antes esta actualización que los dispositivos Google Edition, como son el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Sin embargo, no debemos descartar la posibilidad de que Google lance dicha actualización para el Nexus 5 y el resto de dispositivos Nexus en las próximas semanas y que posteriormente llegue al resto de dispositivos. Sea como sea, se espera que Android 4.4.1 no traiga grandes cambios, sino que más bien se trate de una versión que sirva para corregir varios errores y problemas presentes en la versión actual.

Vía TalkAndroid.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 04 Dic, 13 12:20

    Me encanta samsung (ironia) Supuestamente en Enero sale la actualizacion a Android 4.4 para los S4 y va a salir Android 4.4.1, Que pasa siempre iremos una actualizacion con retraso?

    0
    1. LaVerdadSamsungApesta! 07 Dic, 13 6:56

      Si quieres estar a la ultima NEXUS!, no hay otra!

      0