El lanzamiento del Samsung Galaxy J podría ser el próximo lunes

Escrito por
Samsung
1

Con la caída otoñal de las primeras hojas de los árboles caducos llegaba a Japón el Samsung Galaxy J, un smartphone con el que la compañía surcoreana pretendía contrarrestar la presentación en sociedad del Sony Xperia Z1f gracias a unas prestaciones parecidas a las del Galaxy S4, pero con un diseño exterior que nos recuerda vagamente al Galaxy Note 3. En principio, parecía que Samsung no lanzaría el dispositivo fuera del archipiélago nipón, pero todo parece indicar que se está preparando un evento en Taiwán para el próximo lunes, en el que el Galaxy J podría ser el objetivo de todos los focos.

A mediados del pasado mes de noviembre ya os informamos de que un misterioso Samsung SGH-N075T había recibido la certificación del organismo taiwanés equivalente a la Comisión Federal de las Comunicaciones estadounidense – la FCC por su nombre en inglés -. Dicha denominación resultaba ser extraordinariamente parecida a la del Samsung Galaxy JSGH-N075 -, por lo que el modelo contaba con todas las papeletas para ser la primera versión del smartphone que fuese comercializada fuera de Japón.

El lanzamiento del Samsung Galaxy J podría ser el próximo lunes

Samsung prepara un evento en Taiwán para el 9 de diciembre ¿Llegará el Galaxy J?

Como habéis podido comprobar en la imagen que precede a estas líneas, los medios de comunicación taiwaneses han recibido la notificación de que Samsung prepara para el próximo lunes, 9 de diciembre, un evento en su sede y la similitud existente entre el móvil que se vislumbra en la fotografía y el Samsung Galaxy J ha hecho saltar todas las alarmas en los medios asiáticos.

De hecho, ePrice aúna la ya mencionada certificación del supuesto Galaxy J en Taiwán y la celebración del evento como argumentos para afirmar que lo que celebrará Samsung el próximo lunes será la presentación y lanzamiento del citado smartphone del que todavía no se sabe absolutamente nada acerca de si llegará también a otros mercados internacionales o se quedará únicamente por Asia aprovechando la campaña navideña y las compras del posterior Año Nuevo chino.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy J, ya os avanzábamos al comienzo del artículo que se trata de un dispositivo muy similar al Samsung Galaxy S4 aunque con características levemente superiores como, por ejemplo, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 – aunque el Galaxy S4 Advanced también cuenta con él – tres gigas de memoria RAM y cámara posterior de 13 megapíxeles, entre otras muchas.

El lanzamiento del Samsung Galaxy J podría ser el próximo lunes

Fuente: ePrice Vía: UnwiredView


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Patricia Liébanas 04 Dic, 13 12:52

    Hola, Me llamo Patricia Liébanas y me pongo en
    contacto contigo por un tema de publicidad en tu blog androidayuda.com
    sobre un anunciante. Te agradecería que pudieses ponerte en contacto conmigo a
    través del correo electrónico para poder hablar de los detalles de la
    colaboración.

    Un saludo y gracias por tu atención 🙂

    0