El LG V510, ¿el nuevo Nexus 8 o una versión del LG G Pad 8.3?

Escrito por
LG
2

El pasado mes de noviembre salió a la luz un modelo de tablet de LG con el nombre en código de LG V510, el cual según los rumores podía corresponderse con la nueva generación del Nexus 10 de Google. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el LG V510 sería el nuevo Nexus 8 que Google podría lanzar dentro de muy poco.

Entre otras cosas, hay que destacar que el parecido de este modelo con el LG G Pad 8.3, cuyo número de modelo es el LG V500, es realmente asombroso, incluso las especificaciones técnicas son prácticamente idénticas. En el manual del LG V510 que se ha filtrado a través de la red social china Weibo, se muestra un dispositivo que tiene una pantalla de 8,3 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y batería con 4.600mAh de capacidad.

LG V510.

Por otro lado, hay que decir que las medidas que han surgido de este tablet serían de 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros, iguales que las del LG G Pad 8.3. Hay quien cree que actualmente LG trabaja en un tablet para Google y según los rumores todo parece indicar que se trataría del Nexus 8, por lo que no resulta nada descabellado pensar que este LG V510 puede corresponderse con el nuevo tablet de Google, pero por el momento no hay confirmación por parte de las compañías.

LG V510.

¿Nexus 8 o una versión del LG G Pad 8.3?

A priori, los rumores hablan de que se trataría del nuevo Nexus 8 en el que está trabajando Google en lugar de la nueva generación del Nexus 10. No obstante, hay que decir que el nombre de Nexus no aparece por ningún lado en el manual del LG V510, por lo que incluso podríamos estar ante una versión del LG G Pad 8.3 que contaría con alguna característica diferente con respecto al modelo original.

Además, hay una cosa que está clara, y es que parece ser que Google no sólo ha prescindido de Samsung para la elaboración de la siguiente generación del Nexus 10, sino que también habría dejado de lado a ASUS. Sea como sea, y como ya hemos dicho anteriormente, de momento tan sólo son rumores y ni Google y LG se han pronunciado al respecto, pero esperamos salir pronto de dudas.

Vía TabletZona.