El teléfono Oppo R1 ya tiene su primera imagen oficial

Escrito por
Oppo
0

El Oppo R1 será el siguiente modelo que la compañía China ponga en el mercado. Este, por lo que parece, tendrá en su cámara trasera uno de sus grandes atractivos ya que será capaz de realizar fotografías de calidad en condiciones de luz poco favorables. Además, se acaba de publicar una imagen oficial de este modelo.

La imagen es totalmente oficial, ya que se ha publicado en la cuenta que Oppo tiene en Sina Weibo, por lo que no se tiene dudas de su veracidad. En ella, hay algunos elementos que llaman la atención, como que se pondrá la venta en dos colores (blanco y negro) y que el sensor de la cámara trasera está arriba ala derecha, con el flash un poco más separado de lo habitual. Además, también queda claro que en la parte frontal están los tres botones, en este caso son táctiles, de control del sistema operativo Android desarrollado por Google.

Por cierto, la cámara del Oppo R1 parece ser que utilizará la tecnología PI, que es la misma que la incluida en el N1 y uno de los elementos diferenciales que ofrece este componente en los nuevos modelos de la compañía asiática. De esta forma, el propio fabricante es el que asegura que los colores de las fotografías realizadas en condiciones de poca luz son mucho mejores de los que en general se consiguen con otros teléfonos, lo que habrá que comprobar cuando llegue al mercado.

Fotografía oficial del Oppo R1

No se han confirmado las especificaciones

En el mensaje de Sina Weibo no se han confirmado ninguna de las especificaciones que supuestamente tendrá el Oppo R1. Entre las que más se han citado en diferentes medios y parece ser que serán de la partida están que su pantalla tendrá una resolución de 960 x 540 y que su procesador tiene cuatro núcleos -que funcionan a 1,2 GHz (MediaTek podría ser el fabricante elegido)-. En lo referente a la cámara, todo apunta que el sensor trasero tendrá 8 megapíxeles y el delantero será de 5 Mpx.

El caso es que el N1, del que ayer indicamos que llegará a la tiendas el próximo 10 de diciembre a un precio de 449 €, tendrá un compañero de viaje en no mucho tiempo. Este será el Oppo R1 y, por lo que parece, compartirán tecnología y calidad en la cámara, pero todo hace indicar que será un modelo pensado para la gama media de producto, por lo que se debe esperar un precio de lo más competitivo.

Fuente: Sina Weibo Vía: The Next Web