HP Slate, los nuevos tablets de HP ya están a la venta

Escrito por
Tablets
0

La compañía HP ha presentado de manera oficial una nueva gama de tablets llamada HP Slate, formada por cuatro nuevos modelos que cuentan con sistema operativo Android en su interior. HP nos ha sorprendido con estos tres nuevos tablets ya que los han puesto a la venta de manera muy sigilosa a través de su tienda online. Los cuatro tablets que forman esta nueva gama son el HP Slate7 Plus, HP Slate7 Extreme, HP Slate10 HD y HP Slate8 Pro.

Como hemos dicho anteriormente, son tablets que funcionan con sistema operativo Android y hay que destacar entre otras cosas su precio, el cual es realmente atractivo, ya que el modelo más barato cuesta 150 dólares (110 euros) y el más caro 330 dólares (243 euros). Pero veamos las características de cada una de manera más detallada.

HP Slate7 Plus.

HP Slate7 Plus, el modelo más modesto

En cuanto al HP Slate7 Plus hay que decir que es un tablet con una pantalla de 7 pulgadas HD, procesador NVIDIA Tegra 3, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Está disponible en color plateado y cuenta con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por otro lado, hay que decir que el HP Slate7 Plus cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, conexión Wifi y una batería que ofrece una autonomía de entre 6 y 7 horas. Por último, decir que este es el modelo más económico de los cuatro, por lo que su precio es de 150 dólares, unos 110 euros al cambio aproximadamente.

HP Slate7 Extreme.

HP Slate7 Extreme, otro modelo de 7 pulgadas

En segundo lugar tenemos el HP Slate7 Extreme, un modelo que también tiene una pantalla de 7 pulgadas IPS y 1GB de RAM pero tiene características algo superiores al modelo anterior, como por ejemplo el procesador que en este caso es un NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos, capaz de procesar vídeo 4K. Por otro lado, el almacenamiento interno es de 16GB y también cuenta con ranura microSD para ampliarla.

Cabe destacar que el HP Slate7 Extreme tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles, soporte para micro-HDMI, Wifi, Android 4.2.2 Jelly Bean y batería con una autonomía de hasta 10 horas y media. El precio de este modelo es de 200 dólares, que se traducirían en unos 147 euros.

HP Slate8 Pro.

HP Slate8 Pro, el modelo de 8 pulgadas

El HP Slate8 Pro es un modelo cuyas prestaciones son algo superiores a las de los otros dos modelos. En primer lugar, la primera diferencia que encontramos es el tamaño de la pantalla, que en esta ocasión es de 8 pulgadas con un ratio de 4:3. Entre sus características encontramos un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos al igual que el modelo anterior, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

El HP Slate8 Pro cuenta con un puerto micro-HDMI, Wifi, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal que permite grabar en HD a 720p, Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería con una autonomía de hasta 11 horas y media. Por último, el precio de este modelo es de 330 dólares, unos 243 euros.

HP Slate10 HD.

HP Slate10 HD, un tablet de 10 pulgadas

Para terminar, hablaremos del HP Slate10 HD, el modelo con mayor pantalla de los cuatro. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, procesador Marvell SoC PXA986 de dos núcleos, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD al igual que el resto de modelos de la gama lanzada por HP. Otra de las cosas que tiene en común con el resto de modelos es que cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean y soporte Wifi. En cuanto a la cámara de fotos decir que la trasera tiene 5 megapíxeles y la frontal tiene resolución HD a 720p. En cuanto al precio, es algo más económica que el modelo anterior, el de 8 pulgadas, ya que cuesta 300 dólares, que son unos 221 euros.

¿Qué os parecen estos nuevos tablets de HP?

Fuente: HP.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios