VSCO Cam, la popular aplicación fotográfica, llega a Android

Escrito por
Apps
0

VSCO Cam, una de las aplicaciones de fotografía más populares en iOS acaba de hacer acto de presencia en Android y lo hace además pocas horas después de que sus desarrolladores, Visual Suply Co, anunciasen la inminente llegada de su app estrella al sistema operativo móvil de Google. Así que ya sabes, si te gusta hacer fotos, retocarlas y, en definitiva, jugar con ellas y compartir el resultado con todo el mundo, con VSCO Cam para Android vas a tener bastante entretenimiento. Nosotros le hemos echado un vistazo y te invitamos a que hagas lo propio.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play y es gratuita, aunque a través de ella podrás adquirir nuevos filtros y paquetes adicionales que harán las delicias de aquellos que quieran ir más allá de hacerse selfies en el baño de casa de sus padres. Eso si, por sacarla alguna pega a la app así a bote pronto, os diremos que tan sólo es compatible con Android 4.0 y versiones superiores. Si ese no es un problema y quieres ponerte a ‘trastear’ con tus fotos preferidas, te recomendamos que le eches un ojo al siguiente vídeo en el que podrás ver todo lo que VSCO Cam te ofrece.

VSCO Cam para Android: Mucho más que ponerle filtros a las fotos

Bueno, ya habéis visto que además de hacer fotos podéis editarlas, compartirlas y hacer casi todo lo que te venga en gana con ellas – entiéndase dentro de ese ‘casi todo’ las limitaciones que nos impone el estar trabajando con un smartphone, que nadie espere tener en su móvil las capacidades que le ofrece el Photoshop que tiene instalado en su ordenador -.

VSCO Cam, la popular aplicación fotográfica, llega a Android

Lo llamativo de esta VSCO Cam a la que muchos le ponen la medalla de ser la mejor app fotográfica – aunque para gustos, los colores – es que ve más allá de superponer filtros sobre tus fotografías preferidas, sino que trabaja modificando los colores de la imagen mediante una serie de controles y ajustes preestablecidos que te abrirán las puertas a emular los efectos que podían conseguirse con los carretes de toda la vida.

VSCO Cam, la popular aplicación fotográfica, llega a Android

De este modo, tendrás a tu alcance un editor fotográfico cuya potencia y versatilidad se encuentra varios puntos por encima de los incluidos en otras aplicaciones, sin perder los ajustes de edición habituales – saturación, brillo, rotación, etc. – y la posibilidad de usarlo para compartir el resultado obtenido en las principales redes sociales. En resumen ¿Qué te impide hacerte con VSCO Cam y comprobar si realmente se trata de la mejor aplicación fotográfica?

Descarga VSCO Cam para Android desde Google Play

VSCO Cam, la popular aplicación fotográfica, llega a Android

Fuente: vsco.co Vía: Engadget