Aparecen referencias del SM-G900S, posible Galaxy S5 o Galaxy Round 2

Escrito por
Samsung
0

Los rumores que giran en torno al Samsung Galaxy S5 son cada vez más numerosos. Conceptos, posibles características, imágenes filtradas, etc. pero hoy ha salido a la luz algo que hasta hoy no habíamos visto, el que podría ser el número de modelo del futuro buque insignia de la compañía surcoreana, así como algunas especificaciones técnicas. Este número de modelo es el SM-G900S y se ha filtrado a través de una web de datos de referencia.

Esta página web es GFXBench y en ella aparece el número de modelo SM-G900S. Por el momento se desconoce si este número de modelo se corresponde al cien por cien con el Samsung Galaxy S5 ya que también hay quien piensa que podría corresponderse con la segunda generación del Samsung Galaxy Round. Sin embargo, las características de hardware que aparecen en esta referencia hace que la opción de que pueda ser el Samsung Galaxy Round 2 quede prácticamente descartada.

Datos de refrencia SM-G900S.

Características surgidas junto al número de modelo SM-G900S

El modelo SM-G900S que se ha filtrado a través de GFXBench tendría una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, las cual si lo comparamos con los rumores anteriores, coincide con la del Samsung Galaxy S5, la cual está prácticamente confirmada. Esta resolución, además, hay que decir que es la mayor resolución de pantalla que tendrá un dispositivo de Samsung, por lo que lo más lógico es que la estrene con el Galaxy S5, su próximo buque insignia, y no con otro modelo.

Por otro lado, otro dato que nos hace pensar que el SM-G900S podría ser el Samsung Galaxy S5 es el procesador, el cual sería un Qualcomm Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,5GHz. Actualmente los Snapdragon 800 trabajan a una frecuencia de 2,3GHz, sin embargo, en los puntos de referencia filtrados de este modelo se reflejan 2,5GHz, por lo que es de suponer que se trataría de una actualización o una variante que ofrecería más velocidad y un rendimiento más eficiente. Por otro lado, debemos destacar que la variante sin soporte LTE probablemente utilice el nuevo Exynos de 64bits que Samsung está preparando.

Datos de refrencia SM-G900S.

El SM-G900S, según los datos filtrados, ejecuta la versión Android 4.4 KitKat, lo cual resulta totalmente lógico teniendo en cuenta que Samsung tiene previsto lanzar el Samsung Galaxy S5 de cara al primer trimestre del año que viene, por lo que tendría tiempo suficiente de adaptar la última versión del sistema a su nuevo dispositivo.

Sin embargo, no hay nada confirmado y aún no se sabe al cien por cien si se trata del Samsung Galaxy S5 o de otro dispositivo, aunque hay que decir que las posibilidades de que se trate del futuro buque insignia de la compañía son realmente altas. ¿Qué opináis vosotros sobre todo esto?

Fuente GFXBench. Vía SamMobile.