El HP Slate7 HD 3G en exclusiva con Tuenti Móvil por 219 euros

Escrito por
Operadores
0

El operador móvil virtual Tuenti Móvil trae en exclusiva con HP uno de sus nuevos tablets, el HP Slate7 HD 3G. Este tablet salió ayer a la venta a través de la tienda online de HP junto con tres modelos más de la gama, de los cuales os hablamos ayer en [sitename]. Gracias a esta promoción lanzada junto a Tuenti Móvil, HP nos da la posibilidad de conseguir el nuevo HP Slate7 HD por tan sólo 219 euros, IVA incluido, y además un año de Internet incluido.

Para conseguir el nuevo tablet de HP tan sólo tenemos que ir a la HP Store, la tienda online del fabricante. Para poder disfrutar de esta promoción tendremos que pinchar en el siguiente enlace que nos llevará directamente a ella. Como hemos mencionado anteriormente, en España por el momento se comercializa en exclusiva con Tuenti Móvil, uno de los operadores móviles virtuales de nuestro país.

HP Slate7 HD 3G en exclusiva con Tuenti Móvil.

Hay que decir que esta promoción no sólo incluye el nuevo tablet HP Slate7 HD con 3G, sino que también viene con una tarjeta SIM de Tuenti Móvil con un bono de datos mensual de 1GB que podremos disfrutar de manera gratuita durante todo un año con esta operadora. Sin duda, es una gran opción a tener en cuenta de cara a las próximas fechas navideñas, cuando llega el momento de decidir qué vamos a regalar y por qué no, qué queremos que nos regalen.

Además, desde Tuenti Móvil aprovechan la ocasión para celebrar el reciente triunfo de Pol Espargaró, piloto del equipo TuentiMóvil HP 40, el cual se ha proclamado campeón del mundo de Moto2.

El HP Slate7 HD 3G, un tablet para llevar donde tú quieras

El HP Slate7 HD 3G cuenta con un diseño de lo más atractivo y además su tamaño de 7 pulgadas hace que sea realmente práctico a la hora de usarlo incluso con una sola mano. Este tablet nos permitirá estar conectados en todo momento a Internet desde cualquier lugar gracias a su soporte 3G y al año de datos gratis que ofrece en la promoción Tuenti Móvil.

Por otro lado, hay que destacar que el HP Slate7 HD 3G cuenta con el exclusivo sonido de Beats Audio, lo que le otorga una gran calidad en este aspecto, además de otras grandes características técnicas como dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, 16GB de almacenamiento interno más 25GB de almacenamiento gratis en Box y sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, entre otras cosas.

Por último, sólo nos queda decir que la promoción será válida hasta el próximo 15 de enero de 2014 o hasta fin de existencias, así que si estás pensando en comprar una no pierdas el tiempo, no sea que después vaya a ser demasiado tarde.