El Sony Smartwatch 2 recibe una importante actualización de firmware

Escrito por
Sony
0

No cabe lugar a dudas, si por algo recordaremos este 2013 cuando echemos la vista atrás dentro de un tiempo será, muy probablemente, por ser el año de la definitiva irrupción de los relojes inteligentes. Unos gadgets que hace cuatro días alimentaban las fantasías de los más imaginativos cuando veían sus series preferidas de ciencia ficción y que hoy podemos adquirir si contamos con un presupuesto lo suficientemente holgado como para poder permitirnos el capricho. Evidentemente nadie dijo que la cosa fuese a ser llegar y besar el santo y, al igual que le está sucediendo al Samsung Galaxy Gear, el Sony Smartwatch 2 va puliéndose poco a poco y a medida que va recibiendo nuevas actualizaciones, como la que os traemos hoy mismo.

Antes de meternos en materia con esta nueva actualización de firmware para el reloj inteligente de la multinacional japonesa, quisiéramos recomendaros que le echéis un vistazo al análisis en profundidad del Sony Smartwatch 2 que os ofrecimos hace algunos días y que os permitirá conocer un poco mejor a este pequeño dispositivo con pantalla de 1,6 pulgadas y precio oficial de 200 euros.

El Sony Smartwatch 2 recibe una importante actualización de firmware

Nuevas esferas, fuentes más grandes y mucho más para el Sony Smartwatch 2

El asunto que nos comete no es otra cosa que la actualización de firmware que Sony ha lanzado recientemente para su reloj inteligente y que llega con el número de versión 1.0.B.3.46/1.0.A.3.8. Entre otras cosas, este nuevo paquete de software trae consigo la solución a uno de los aspectos que más se habían criticado del Sony Smartwatch 2: la poca personalización que ofrecía el reloj inteligente japonés.

A partir de ahora y además de los tres diseños entre los que podíamos decidirnos con anterioridad, encontraremos a nuestro alcance un nuevo abanico de posibilidades entre las que se encuentra – por fin – una opción que hará que nuestro gadget se asemeje todo lo posible a un reloj digital – que nadie espere que se convierta en un Casio F-91W, no deja de ser un dispositivo de 200 euros, así que os tocará elegir entre ser hipster o geek -. Bromas a parte y también dentro del apartado de la interfaz, encontraremos la posibilidad de elegir un mayor tamaño de fuente.

Pasando ahora a asuntos de mayor calado que los meramente estéticos, esta nueva actualización de firmware para el Sony Smartwatch 2 trae bajo el brazo un sensor automático de luz y la aplicación nativa Stop Watch. Junto a ellas encontraremos otras mejoras como, por ejemplo, en las notificaciones cuya navegación contará ahora con la opción de hacer un scroll rápido, nos ofrecerá también una barra de scroll para movernos arriba o abajo y la posibilidad de marcar las notificaciones como leídas. Por último, Sony asegura que se han implementado también una serie de mejoras desde el punto de vista de la estabilidad. Sobre el papel, esta nueva actualización parece merecer la pena aunque, como siempre, la última palabra la tenéis los usuarios.

Descarga la nueva actualización para Sony Smartwatch 2 desde Google Play

El Sony Smartwatch 2 recibe una importante actualización de firmware

Fuente: XperiaBlog