Más confirmaciones sobre la llegada de Android 4.4.1

Escrito por
Android
0

Ayer mismo ya os contábamos en AndroidAyuda que la llegada de la primera actualización de Android 4.4 KitKat estaba a la vuelta de la esquina. Todos los rumores todo apuntaba a que podría llegar al HTC One Google Edition mientras que no se sabía nada de los dispositivos de Google. Sin embargo, hoy tenemos más información al respecto que parece confirmarnos que Android 4.4.1 llegará dentro de muy poco a nuestros dispositivos Google.

Al parecer, varias fuentes dicen que se han visto indicios de Android 4.4.1 Kitkat en los registros de un servidor funcionando en varios modelos de Nexus, concretamente en Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 4. La web en la que se han registrado los datos de estos dispositivos con Android 4.4.1 es 9to5Google, quienes afirman que han visto estos tres modelos en sus análisis de los registros del servidor funcionando con la nueva versión de KitKat.

Los primeros registros de Android 4.4.1 KitKat aparecieron poco después del 15 de noviembre, aunque hay que reconocer que se trataba de visitas bastante espaciadas. Sin embargo, en estos últimos días, la actividad de Android 4.4.1 ha aumentado significativamente, y es que tan sólo hay que ver el gráfico que acompaña la noticia para ver su evolución a lo largo de estos días.

Registros Android 4.4.1 en 9to5Google.

Además de los Nexus hay un dispositivo desconocido ejecutando esta versión

Además, hay que destacar que no sólo se han visto estos tres dispositivos Nexus mencionados, sino que también se ha registrado actividad de un dispositivo desconocido que también funciona con Android 4.4.1. Debemos recordar que ayer el desarrollador de la ROM de LlabTooFer comentó en su cuenta de Twitter que el HTC One Google Edition recibirá dentro de poco la actualización a Android 4.4.1 (KOT49E), así que no debemos descartar la opción de que pueda tratarse de ese dispositivo no conocido.

Registros Android 4.4.1 en 9to5Google.

Por último, sólo nos queda decir que aún es demasiado pronto para saber qué novedades y mejoras podría traer esta primera actualización de la última versión de Android, pero lo más seguro es que esté centrada sobre todo en solucionar problemas y errores, de manera que es posible que no haya nuevas funciones y mejoras. Veremos a ver cómo se sigue desarrollando todo este asunto.

Fuente 9to5Google. Vía AndroidAuthority.