Samsung lanza unos anuncios del Galaxy Note 3 denominados #Smartmove

Escrito por
Samsung
0

Ya hace un tiempo que se presentó el Galaxy Note 3 y, por ello, puede que algunos tengan a este modelo algo olvidado en lo referente a las opciones que ofrece a la hora de utilizarlo como compañero en el día a día. Pues bien, Samsung lanza una serie de anuncios para que este phablet no caiga en el olvido.

El nombre que se le ha dado a las creaciones, de las que ya existe la primera entrega, es #Smartmove. En estas se muestran tanto las características que tiene el Galaxy Note 3 como, de forma periódica, las funcionalidades que ofrece este dispositivo y, por lo tanto, el uso que se le puede dar tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Aquí os dejamos el primer vídeo que se ha publicado en el que se puede ver perfectamente cómo es el phablet y las primeras impresiones e informaciones que se dan sobre él:

En este primer vídeo, y como es lógico, lo primero que se hace es hablar respecto a las opciones que ofrece el Galaxy Note 3, tanto en el apartado del diseño, donde se hace especial hincapié en su carcasa trasera, como en el hardware. Aquí se hace menciona de forma clara la pantalla de 5,7 pulgadas -que es incluso muy interesante para jugar- y  también su procesador y memoria RAM (de cuatro núcleos y 2,3 GHz y 3 GB, respectivamente).

Adicionalmente, también se habla de la cámara posterior, aunque no se hace tanto foco en ella -ya que no es precisamente el mejor componente del Galaxy Note 3-, y de su posibilidad de grabar con calidad Full HD. Evidentemente, también se comienzan a indicar las opciones innovadoras de este modelo, aunque en posteriores entregas esto será lo que más se mencionará en los vídeos denominados #Smartmove.

Un detalle que nos ha gustado y que diferencia a esta campaña de publicidad frete a otras de la propia Samsung -y de otras compañías- es que, en él, no se hacen comparativas con otros modelos o se menosprecia las opciones de otros fabricantes. En este caso es normal, ya que no hay que olvidar que el Galaxy Note 3 y la compañía que lo pone en el mercado son los grandes dominadores de la gama de los phablets. Esperemos que esta forma de actuar se mantenga.