Las nuevas Google Glass comienzan a llegar a los primeros probadores

Escrito por
Google
0

Poco a poco los chicos de Mountain View siguen su camino hacia el lanzamiento comercial de las Google Glass, las gafas con las que piensan revolucionar el mundo de la tecnología. Ya hace meses que varios afortunados están probando las Google Glass. Recientemente se anunciaba una nueva versión de este accesorio, con importantes mejoras. Esta nueva versión está más enfocada al futuro lanzamiento comercial pero todavía sigue en fase de pruebas y será lanzada en primer lugar dentro del programa de testeo “Explorer” formado por un grupo de personas que prueban el accesorio con el fin de perfeccionarlo aún más.

Pues bien, parece ser que la nueva versión de las Google Glass ya está comenzando a llegar a manos de los primeros probadores, que seguramente estarán ansiosos por probar todo lo nuevo que han incorporado en el accesorio, así como ver las mejoras introducidas. Google ha habilitado un programa de intercambio con el fin de que los actuales propietarios de unas Google Glass puedan cambiar las antiguas por las nuevas sin coste adicional, hasta el próximo 5 de febrero de 2014.

Sin embargo, este intercambio no es obligatorio, ya que aquellos que tengan las Google Glass compradas antes del 28 de octubre el cambio será opcional, aunque desde Mountain View recomiendan hacerlo igualmente, ya que los nuevos accesorios se han diseñado de cara al nuevo hardware y por lo tanto es compatible el diseño de la nueva versión.

Google Glass.

Entre estos accesorios, por ejemplo, nos encontramos unos auriculares estéreo que están disponibles desde principios de esta semana junto a la aplicación oficial de Google Play Music para las Google Glass, de la cual os hablamos en AndroidAyuda.

Algunos de los cambios en la nueva versión de las Google Glass se aprecian a simple vista: el diseño cambia por uno apto para su uso en un futuro con una nueva línea de gafas graduadas y de sol. Por otro lado, otra de las mejoras es que se incluye un auricular mono integrado, eliminándose el altavoz de conducción ósea usado en el primer modelo.

Mientras tanto, tan sólo nos queda seguir esperando mientras testean el nuevo modelo y Google sigue mejorando aún más su accesorio de cara a su lanzamiento comercial, el cual esperamos que no se demore mucho en el tiempo.

Vía TheNextWeb.