Según Eldar Murtazin, la serie Samsung Galaxy F está en camino

Escrito por
Samsung
0

Hace ya unos días que entramos en el mes de diciembre y con él comienza la cuenta atrás para dar por finalizado el 2013, un año que tecnológicamente hablando ha estado cargado de grandes lanzamientos por parte de los diversos fabricantes. De cara al 2014, como no podría ser de otra forma, también esperamos grandes dispositivos y algunos de esas novedades ya están dejando entrever. En el caso de la compañía surcoreana Samsung, no sólo esperamos la llegada del Samsung Galaxy S5, sino que vendrán varios modelos más, entre los que nos encontramos también una nueva serie, la denominada Samsung Galaxy F.

Si sois amantes de la tecnología y soléis estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a los dispositivos móviles seguramente hayáis oído hablar en alguna ocasión de Eldar Murtazin, uno de los mayores expertos en esta materia, el cual cuenta con una amplia red de contactos muy importantes dentro de la industria de la telefonía móvil.

Samsung invierte 4 millones de dólares en la recarga inalámbrica

Recientemente Murtazin también ha hablado sobre los planes de la compañía surcoreana, ya que ha dejado ver que si bien se rumoreaba que el Samsung Galaxy S5 podría llegar a lo largo del primer trimestre de 2014, según Murtazin el nuevo smartphone no llegaría hasta finales del mes de abril.

Pero eso no es todo, ya que este experto ha asegurado que Samsung estaría preparando una nueva serie llamada Samsung Galaxy F, de la cual podríamos ver el primer dispositivo a lo largo del año que viene, aunque aún no hay nada confirmado. Esta nueva serie supondría un nuevo paso adelante en la evolución de los dispositivos fabricados por la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy F sería una gama superior a la actual serie Galaxy S

En lo que respecta a la serie, aún no se han conocen muchos datos, ni tan si quiera de una posible fecha, aunque como hemos mencionado hace unos instantes, es muy probable que a lo largo de 2014 Samsung vaya dando más información. Una de las cosas que sí que se podrían confirmar, es que la serie Samsung Galaxy F sería una gama superior a la actual serie Samsung Galaxy S, formada  entre otros dispositivos, por sus principales buques insignia.

Por otro lado, los rumores parecen apuntar a que una de las diferencias que encontraríamos en la serie Samsung Galaxy F serían los acabados de los dispositivos, que serían de mayor calidad. ¿Sería esta serie la primera de la compañía surcoreana en tener acabados en un material que no sea el plástico, como por ejemplo el metal o el vidrio?

No debemos olvidar que estas fechas y suposiciones son tan sólo rumores y están basadas únicamente en la opinión de Eldar Murtazin, por lo que no debemos tomarlo todo al pie de la letra ya que la compañía surcoreana aún no se ha pronunciado al respecto.

Vía Übergizmo.