Samsung Galaxy Tab 3 Lite, también llegará a principios de 2014

Escrito por
Samsung
1

Parece que Samsung tiene previsto lanzarse a competir en los modelos que tiene un precio de lo más agresivo. Y, un ejemplo de ello, pueden ser algunos dispositivos que llegarían a principios de al año 2014. Uno de estos podría ser el Galaxy Tab 3 Lite, un tablet que podría tener un coste que rondaría los 100 euros.

Todo hace indicar que este dispositivo sería uno más de los que a principios del año llegarían con el “apellido” Lite, entre los que se encuentran los Galaxy Note y Grand. Todos ellos podrían ser presentados en el transcurso de la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en el mes de febrero, aunque no es descartable que precisamente el Galaxy Tab 3 Lite sea de la partida un poco antes en el mercado y aterrice en enero.

Lo que parece bastante claro es que la compañía coreana está decidida a no dejar ninguna gama de producto sin “tocar”, y la más económica era una en la que hasta la fecha no tenía presencia, lo que puede cambiar y, por lo tanto, los usuarios se verían beneficiados de ello ya que hablamos de una compañía que en un principio tiene que ofrecer calidad en sus dispositivos. Eso sí, esperamos que no se produzca el “efecto iPhone 5c”, que en lo referente al precio no fue lo que se esperaba y la decepción al respecto fue generalizada.

Samsung Galaxy Tab 3

No se conocen muchos detalles al respecto

Lo cierto es que no se conocen muchos datos respecto a lo que podría llevar en su interior este nuevo tablets, pero sí que parece claro que existirán dos versiones: una sólo WiFi y otra 3G (que sería algo más cara, evidentemente). Además, en un primer momento llegaría en color blanco, ya muy habitual en los modelos de Samsung, lanzándose posteriormente en negro -Ebony Black-. Todo esto según SamMobile.

El modelo interno del Galaxy Tab 3 Lite sería el SM-T11, y parece que la pantalla que integraría sería tipo AMOLED, aunque no se conoce nada respecto a las dimensiones y mucho menos en lo referente a la resolución. El caso es que de confirmarse que Samsung pone en el mercado un modelo de 100 euros, hablamos de una potencial explosión de ventas… veremos si esto se confirma.

Vía: SamMobile