El Samsung Galaxy J ya es oficial con su pantalla de 5 pulgadas a 1080p

Escrito por
Samsung
0

Un nuevo dispositivo de Samsung ha hecho su aparición oficial en Taiwán. Se trata del rumoreado Samsung Galaxy J, un smartphone de gama alta de la surcoreana, con un parecido similar entre el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. Por el momento, el nuevo smartphone Galaxy J ha hecho su aparición para el mercado taiwanés aunque no se descarta, a falta de confirmación oficial por parte de Samsung, que salga de estas fronteras y llegue al mercado europeo.

Durante la semana pasada, se rumoreó la llegada de un nuevo smartphone de Samsung, concretamente un smartphone con pantalla de cinco pulgadas y de nombre Samsung Galaxy J. Concretamente, la aparición de un teaser auguraba un dispositivo de líneas finas, en consonancia con los actuales Galaxy S4 y Galaxy Note 3, y en donde se dejaba ver con el nuevo Galaxy Gear de la compañía. En este mismo teaser, podíamos ver la fecha y hora de una posible fecha de presentación de este nuevo smartphone reflejada en el mismo smartwatch de la compañía, donde se apuntaba que el día elegido para su presentación sería este 9 de diciembre.

Finalmente, la fecha se ha confirmado y el Samsung Galaxy J ha hecho su presentación oficial en Taiwán. Según recogen desde Sammobile, el Samsung Galaxy J llegará a este mercado entre mediados de este mes de diciembre y principios del próximo mes de enero en dos colores, blanco y rojo. Como apuntábamos, por el momento esta fecha de lanzamiento ha sido fijada para el mercado taiwanés pero no se descarta que el terminal traspase estas fronteras y llegue al mercado europeo, aunque por el momento falta la confirmación oficial por parte de Samsung.

Teléfono Samsung Galaxy J

 Pantalla de cinco pulgadas y Snapdragon 800

El Samsung Galaxy J confirma el diseño fino que se podía ver en el teaser que apareció la semana pasada. De esta forma, mantiene las líneas de diseño fijadas por Samsung tanto para el Galaxy S4 como para el Galaxy Note 3 con un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 146 gramos. En cuanto a su pantalla, el Samsung Galaxy J cuenta con una pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas Full HD.

En su interior, el Samsung Galaxy J cuenta con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, habitual en los últimos dispositivos de gama alta de Samsung, con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Como se puede apreciar cuenta con las especificaciones del actual Galaxy Note 3 pero con un diseño más cercano al smartphone Galaxy S4.

Nuevo terminal Samsung Galaxy J

Cuenta con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh. Todo ello con la versión Android 4.3 Jelly Bean y conexión 4G LTE. En cuanto a su precio, en el mercado taiwanés estará disponible por cerca de unos 740 dólares en el mercado libre.

Vía: SamMobile