Xiaomi también triunfa en sus ventas fuera de China y arrasa en Taiwán

Escrito por
Xiaomi
1

Cada vez está más claro que la compañía China Xiaomi es muy seguida por los usuarios, y no sólo por los de su país de procedencia. Esto se confirma con los datos que se acaban de conocer de las ventas del Mi3 en Taiwán: nada menos que 10.000 unidades en tan sólo diez minutos. Realmente impresionante.

Esta información viene a sumarse a la que ya se conocía, también excelente, de las ventas de este terminal en China y que demuestra el poderío que está consiguiendo el fabricante. Nos referimos a la venta de 100.000 unidades en sólo noventa segundos. Sin duda alguna, esta compañía se está convirtiendo en una de las más seguidas y, de esta forma, no es de extrañar que se espere impacientemente la venta de su Mi3 en nuestro país.

El caso es que, además de mostrar su “músculo” con las cifras obtenidas, las que se han dado en Taiwán tiene una lectura adicional. Esta es que se comienza a vender fuera de China, por lo que Xiaomi tiene unos planes de futuro que van más allá de sus fronteras, lo que hace que encaje el fichaje de Hugo Barra de Google, por poner un ejemplo. Además, los datos que se han indicado no hacen más que impulsar al fabricante a dar el salto a otras localizaciones, como por ejemplo Europa.

El Xiaomi Mi3 con chipset Tegra 4 saldrá a la venta el 15 de octubre

La verdad es que, debido a la calidad de sus terminales en lo referente al hardware y a que los precios son bastante contenidos para un modelo que, además, llega libre, no es de extrañar que cada vez que se ponga a la venta uno de sus modelos se intente conseguir aunque sea de importación. Lo que habría que descubrir ahora es si la capacidad de Xiaomi a la hora de fabricar es suficiente para poder satisfacer una demanda más grande de la actual en el caso de que decida dar el salto fuera de Asia.

Lo cierto es que las expectativas de ventas en las diferentes regiones, entre las que se encuentra España, son cada vez mejores y, viendo las cifras que se manejan, lo cierto es que sólo se pueden esperar cosas buenas de la llegada de, por ejemplo, el Xiaomi Mi3 a los diferentes mercados internacionales. La verdad, y de seguir el cambio de ofrecer terminales de calidad a un precio muy atractivo, este fabricante chino puede convertirse en toda una referencia en el mercado. ¿Tú te comprarías un Xiaomi?