El Samsung Galaxy Tab 3 Lite toma cuerpo y recibe certificación WiFi

Escrito por
Samsung
1

Samsung parece embarcada en el lanzamiento de versiones mal llamadas low cost de varios de sus más populares dispositivos. Lo hemos podido comprobar con las futuras llegadas de los Galaxy Note 3 Lite y Galaxy Grand Lite. Como ya os adelantamos hace tan sólo cuatro días, la gama de tablets de la firma surcoreana también tendrá una versión más asequible desde el punto de vista de precio y especificaciones; una variante que será bautizada como Samsung Galaxy Tab 3 Lite, que ya ha recibido certificación WiFi y que también ha dejado entrever algunas de sus especificaciones.

Como ya os avanzamos en ese momento, este nuevo tablet asequible de Samsung podría llegar a los mercados internacionales a comienzos del próximo año, acompañado de un suculento precio que partiría de los 100 euros para la versión equipada únicamente con WiFi. Es precisamente este modelo, el SM-T110, el que hemos visto recibir recientemente la certificación WiFi y al que también vimos hace tres días viajar hasta la India para ser puesto a prueba. Un viaje en el que, por cierto, pudimos comprobar que su pantalla contará muy probablemente con un tamaño de siete pulgadas.

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite toma cuerpo y recibe certificación WiFi

La variante del Samsung Galaxy Tab 3 Lite con conectividad 3G también sale a la luz

Por su parte, una de las últimas filtraciones ha sacado también a la luz la variante del Samsung Galaxy Tab 3 Lite con conectividad 3G, también conocido como SM-T111. Gracias a la aparición de parte del UAprof del mencionado dispositivo, sabemos además que la pantalla no sólo será de siete pulgadas, sino que tendrá una resolución de 1.024 por 600 píxeles.

La misma fuente nos permite aventurar que el tablet contará con un procesador cuyos dos núcleos ARM Cortex-A9 funcionarán a una velocidad de reloj de 1,2 gigahercios y que ejecutará Android 4.2 Jelly Bean. Evidentemente esta variante del Samsung Galaxy Tab 3 Lite con 3GSM-T111 – será algo más cara que la versión equipada únicamente con WiFi SM-T110 -. Aún así, tampoco creemos que vaya a alejarse demasiado de la intención de la compañía surcoreana de completar su ya amplia gama de dispositivos con nuevos terminales más asequibles y adaptados a las posibilidades económicas del usuario medio.

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite toma cuerpo y recibe certificación WiFi

Con todo y con eso, el próximo Mobile World Congress de Barcelona sigue estando marcado en rojo en todos los calendarios como la más que probable cita para la presentación de este Samsung Galaxy Tab 3 Lite que, por cierto, parece que será lanzado únicamente en color negro o blanco.

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite toma cuerpo y recibe certificación WiFi

Fuente: WiFi.org y SammyToday Vía: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan 10 Dic, 13 23:10

    WOOOOOOOOOW
    Lo que necesita samsung es bajarse de la nube de exclusividad a la que se subió, pero de ahí a que lo haga con un equipo así da inconfundibles indicios de que quiere entrar en el juego. Bien por ellos. Ansío que otras empresas como Sony y HTC sepan leer también el mercado global.

    0