La aplicación Hangouts se actualiza a la versión 2.0.2. Consíguela

Escrito por
Apps
0

Hangouts cada vez ofrece más posibilidades que están convirtiendo a este desarrollo en una de las aplicaciones de mensajería más completas del mercado. No es de extrañar, por lo tanto, que su uso aumente constantemente. Pues bien, este desarrollo se acaba de actualizar con diferentes novedades a la versión 2.0.2.

Lo primero es decir que uno de los añadidos más interesantes en esta ocasión es la corrección de “bugs” en el funcionamiento del desarrollo. La inclusión del soporte de los SMS y MMS fue la causante de que aparecieran ciertos fallos de estabilidad de Hangouts y, además, en ocasiones los mensajes de este tipo recibidos aparecían en avisos duplicados. Pues bien, estos detalles -y algunos más- se han solucionado, como el convertir SMS a MMS-.

Pero no sólo de correcciones se trata al saltar de versión, y también llegan nuevas opciones a Hangouts. Una de ellas es la posibilidad de importar los SMS, para de esta forma que el histórico de los mensajes que se tiene también sea visible en la aplicación de Google. Una herramienta interesante que aumenta la utilidad y potencia del desarrollo. Aparte, también se trata de una forma más personalizada la mensajería en grupo, con opciones particulares y espacios reservados para ella.

Nuevas opciones en Hangouts 2.0.2 Gestión de APN en Hangouts 2.0.2

Por cierto, también ahora la gestión en Hangouts de los puntos de acceso en los terminales (APN), donde las opciones son mayores y su gestión es mucho más intuitiva. Además, con esto, se corrigen ciertos problemas que aparecían a la hora de utilizarlos y enviar los mensajes multimedia (MMS). Eso sí, y se desconoce la razón, estas opciones no están disponibles en todos los mensajes.

No esperes y baja el APK de Hangouts 2.0.2

Como es habitual en las actualizaciones de Google, el despliegue se está realizando por regiones (empezando por EEUU) y, por lo tanto, es posible que se deba esperar unos días hasta que sea de la partida en España. Pero, si deseas conseguir el APK, archivo ejecutable correspondiente, y disponer de la nueva versión ya, puedes conseguirlo en este enlace. Para comenzar con el proceso de instalación, lo único que debes hacer es pulsar sobre lo que has descargado y seguir los pasos que aparece en la pantalla.

El caso es que Hangouts cada vez es parte más importante de los terminales con Android, ya que está lleno de funcionalidades y, por lo tanto, siempre es bueno tener la última versión. Todo apunta a que Google tiene previsto que esta aplicación pase a ser un complemento esencial de su sistema operativo añadiendo funciones como por ejemplo la gestión de los SMS y MSM.

Vía: Android Police