Primera foto del LG V510, el denominado Nexus 8

Escrito por
LG
2

Si el Nexus 8 va a ser una realidad o no es algo que no sabemos, pero de lo que no hay duda es de la existencia de un tablet fabricado por LG que, según @evleaks, será un tablet de Google. Este nuevo tablet es el LG V510, y por primera vez podemos ver una fotografía del mismo. Sorprende, eso sí, que no lleva aparece el indicativo de Nexus.

Y sí, ya podemos empezar a dar por sentado que el LG V510 es un tablet de 8,3 pulgadas. En realidad, estaba bastante claro. El LG G Pad 8.3 tiene como nombre interno LG V500, muy parecido al del nuevo tablet. No nos extrañaría que LG estuviera trabajando en una variante, pero se comenzó a decir que en realidad este nuevo LG V510 era el Nexus 8. Los datos que aparecían además eran muy claros. Ayer mismo decíamos que @evleaks había publicado un texto propio de un albarán en el cual se indicaba que el LG V510 era un tablet de Google.

Nexus 8

Sin embargo, en la fotografía que acompaña a este artículo, que es precisamente de ese LG V510, nos encontramos con un elemento que nos hace creer que difícilmente es el Nexus 8, al menos si no es modificado antes de llegar al mercado. Y es que, viendo la carcasa trasera de este tablet nos encontramos con el logo de LG, algo lógico pues lo fabrican ellos, pero no encontramos el logo de Nexus, algo realmente extraño, pues está presente en todos los lanzamientos de los últimos años. Además, este nuevo LG V510 es un tablet que no tiene conectividad, sino que es simplemente WiFi. Se decía que el nuevo Nexus 8 tendría conectividad LTE, lo que solo nos lleva a una única posibilidad, y es que vaya a haber varias versiones y esta fotografía sea del tablet que solo tiene WiFi. En cualquier caso, todavía habría que encontrar una explicación para lo ocurrido con el logo de Nexus. Es posible que se modifique el tablet antes del lanzamiento, algo que ya hemos visto en el pasado con el Nexus 5.

Sea como sea, si estamos ante el nuevo Nexus 8, desde luego no tiene nada que ver con el Nexus 7. Para empezar este tablet es de color blanco y parece contar con una carcasa metálica. Encaja en el diseño de tablets de LG, pero no tiene nada que ver con lo que fabrica Asus. Sería extraño ver varios tablets de Google vendidos en la misma tienda que tienen diseños diametralmente opuestos, pero todavía no hay nada oficial, por lo que aún habrá que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jaime Rodríguez Capote 10 Dic, 13 18:37

    Si leyeseis toda la información de la fuente, comprobaríais que no es una tablet Nexus, sino que es la primera tablet Google Play Edition

    0
    1. Gwaihir 11 Dic, 13 0:44

      totalmente de acuerdo, están spameando noticias sobre nexus 10 y nexus 8 en las que se contradicen constantemente.

      Podiaís comprobar vuestras propias publicaciones porque esto es penoso!! Hasta el autor del reportaje se contradice en varios de sus artículos.

      Un poco de rigor

      0