Google mejora ligeramente el diseño del Nexus 5

Escrito por
Google
3

El Nexus 5 es el terminal de gama alta de Google lanzado hace un par de meses. Aunque menos popular ahora por el lanzamiento del Motorola Moto G, el Nexus 5 sigue siendo uno de los smartphones con mejor calidad precio que hay en el mercado. Pues bien, Google ha modificado ligeramente el diseño del Nexus 5 para solucionar algunos de los defectos de hardware que tenía.

Las mejoras son realmente poco significativas, pero hacen que confiemos mucho más en la marca de Mountain View a la hora de comprar uno de sus smartphones, pues han decidido mejorar el diseño del terminal en lugar de dejarlo como estaba. Las mejoras que se han encontrado han sido tan solo dos. Una de ellas tiene que ver con los botones, que ahora parecen estar mucho mejor ajustados y quedan más fijos. Con esto se evitan posibles fallos de los botones en el futuro a la hora de utilizarlos, y también se acaba con las pulsaciones que quedan sin efecto.

Nexus 5

La otra mejora tiene que ver con el altavoz y el micrófono. Y es que Google ha decidido ampliar el tamaño de los agujeros que se encuentran sobre el micrófono y el altavoz, para mejorar el sonido del móvil y para mejorar también la calidad con la que capta la voz cuando realizamos una llamada.

Nexus 5 Nuevo

En lo que respecta a la disponibilidad de este nuevo Nexus 5, no podemos asegurar exactamente si es de los que se está enviando ahora mismo, o si se va a enviar dentro de unas semanas, en los próximos pedidos. Lo que sí parece claro es que el smartphone que Google está enviando a los usuarios que han solicitado una sustitución del mismo por un defecto de fábrica. Lo más probable es que cuando se acaben las unidades fabricadas con el diseño original comiencen a enviarse las unidades con el diseño modificado, aunque para la mayoría de los usuario será imperceptible, pues es necesario disponer de dos Nexus 5 de diferentes etapas para compararlos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 11 Dic, 13 18:52

    Pues qué gracia para los que tenemos la primera versión….

    0
  2. Rubén García Hinojosa 11 Dic, 13 19:05

    En todos los foros se ha dicho que es un FAKE que sacaron en un foro italiano.

    0
    1. miamds 14 Dic, 13 12:05

      no es un fake que hoy me lo han confirmado los de google madrid

      0