Aparece una actualización con Android 4.3 para los Xperia Z y Xperia ZL

Escrito por
Sony
3

A mediados del mes de octubre ya os adelantamos que el Sony Xperia Z podría comenzar a recibir la actualización oficial a Android 4.3 Jelly Bean a partir de finales de noviembre. El undécimo mes del año terminó hace más de semana y media y, a pesar del retraso, parece que la compañía japonesa sigue adelante con sus planes de actualizar al que fuese el buque insignia de la firma hasta la aparición de los Xperia Z Ultra o Xperia Z1. De hecho, se ha filtrado el nuevo firmware con Android 4.3 para los Sony Xperia Z y Xperia ZL que la firma nipona podría comenzar a distribuir en las próximas semanas.

Si, es cierto que ya os hemos mostrado al Sony Xperia Z ejecutando Android 4.4 KitKat, pero en ese caso se trataba de una Custom ROM y lo que hoy nos ofrecen los chicos de xda-developers con el número de compilación 10.4.B.0.569 para los Sony Xperia Z C6603 – y Xperia ZLC6503 -, tiene todas las papeletas para ser la actualización oficial de los mencionados dispositivos a Android 4.3 Jelly Bean o, en el caso de no llegar a serlo, no se encontrará muy lejos. El usuario que ha sacado a la luz este nuevo paquete de software lo ha etiquetado como una versión “comercial y para periodistas”, por lo que parece que va un paso más allá de ser un simple fimware de prueba.

Aparece una actualización con Android 4.3 para los Xperia Z y Xperia ZL

Descarga e instala el firmware 10.4.B.0.569 con Android 4.3 para tu Xperia Z o Xperia ZL

Mientras esperamos a que se confirme si se trata o no de la nueva actualización oficial a Android 4.3, os ofrecemos un poco más abajo los enlaces que os permitirán acceder a la descarga de los dos paquetes de software. En el caso del Sony Xperia Z, el nuevo firmware pesa 790,39 megas y, como habéis podido comprobar en la imagen que acompaña a estas líneas, parece funcionar a la perfección.

En lo referente al Xperia ZL y como podréis comprobar en el hilo creado a tal efecto en xda-developers, ya son varios los usuarios que confirman que el nuevo software funciona a la perfección y que, además, el funcionamiento del dispositivo ha ganado considerablemente en velocidad y fluidez. De igual manera también se alaba la llegada de nuevas funcionalidades.

En ambos casos la recomendación es hacer una instalación ‘limpia’, por lo que será necesario hacer un full wipe antes de actualizar nuestro smartphone con este nuevo firmware. Por cierto, para instalarlo será necesario contar con FlashTool en el ordenador desde el que queramos llevar a cabo la acción.

Hazte con el firmware 10.4.B.0.569 para los Sony Xperia Z y Xperia ZL

Aparece una actualización con Android 4.3 para los Xperia Z y Xperia ZL

Fuente: xda-developers (1 y 2) Vía: XperiaBlog


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Musa 16 Dic, 13 4:24

    buenas noches, una pregunta, no necesito estar rooteado ni nada para usar el flashtool? o sea… puedo descargar el FW y con flashtool y no necesito mas nada? (hace años que no uso android)

    0
  2. Javier 16 Dic, 13 7:09

    funciona para el C6502?

    0
  3. Leonard LoQueFlipas 17 Dic, 13 22:29

    Es una pasada!! La tengo nstalada desde hace unos dias en el xperia z y mejora muchisimo, el mobil es un rayo, super fluido y practicamente mejora en todo, No requiere root ni nada parecido para la instalacion, solo el archivo y flashtools!Sony ha echo una impresionante actualizacion esta vez mejorando y demonstrando que buen hardware tiene el z o zl

    0