Así es el Sony Xperia Z Ultra en su variante Google Edition (vídeo)

Escrito por
Sony
0

Ayer mismo llegó por sorpresa, junto a un tablet de LG, la versión Google Edition del phablet Sony Xperia Z Ultra. Por lo tanto, esta nueva variante tiene el atractivo de ofrecer el mismo hardware que el modelo que la compañía japonesa puso en el mercado, pero con el sistema operativo Android “limpio” -sin capa personalizada alguna-.

Y, la mejor forma de comprobar lo que realmente ofrece la colaboración entre Sony y Google, es visualizando un vídeo en el que se aprecia cómo se saca de la caja este phablet y comprobando que sus características no han cambiado en absoluto, tanto en lo que se refiere a su diseño como en lo referente al hardware principal (que, sobre el papel, ha de permitir un rendimiento más que destacable).

A continuación, os dejamos la grabación en la que se pueden conocer de primera mano todos los detalles del Sony Xperia Z Ultra como, por ejemplo, el aspecto “rojizo” de la interfaz de usuario que ya es característico en los terminales que pertenecen a la gama Google Edition:

Uno de los primeros detalles que sorprenden de este modelo es que, cuando se enciende, el Sony Xperia Z Ultra aparece el logotipo de Google en la pantalla, lo que confirma que se pierde la “esencia” de la interfaz de usuario habitual de los Xperia desarrollada por Sony. En este caso, se utiliza la versión stock de Android 4.4 como sistema operativo. Esto, como se puede comprobar, permite que la fluidez de funcionamiento del sistema operativo sea realmente destacable ya que el Snapdragon 800 y los 2 GB de RAM sacan a relucir todo su potencial.

Aparte, todas las conexiones están exactamente en el mismo lugar en las que se pueden encontrar en la versión ya conocida del Sony Xperia Z Ultra (incluso la correspondiente a la tarjeta microSD), por lo que en lo referente al diseño no hay cambio alguno como era de esperar. Por lo tanto, las variaciones están “bajo la chapa” del phablet de la compañía japonesa que mantiene su pantalla de 6,4 pulgadas con calidad Full HD. Un detalle: se mantiene la compatibilidad con los estándar IP55 y 58, por lo que se mantiene la resistencia al polvo y el agua, y el espacio libre de la memoria flash alcanza los 12 GB.

En definitiva, que la percepción que se tiene del uso del Sony Xperia Z Ultra es muy buena en esta variante Google Edition y, además, se siguen integrando características tan interesantes como X-Reality –que aumenta la calidad de las imágenes que se muestran en pantalla-, y las mejoras en el apartado del sonido como, por ejemplo, Clear Audio+.

Vía: Android Central